Ocio latino Ocio latino

Luis Fonsi y Águeda serán padres de una niña

Publicado: 28 julio 2011

Luis Fonsi ha elegido la red social Twitter para anunciar a sus seguidores y a los medios que él y la modelo española Águeda López se convertirán en padres en enero del próximo año.”Esta maravillosa noticia es motivo de inmensa felicidad para nosotros y para todos en nuestras familias. Con esta misma emoción la comparto con ustedes, mi público, amigos de los medios y todos los que siempre me han brindado su apoyo incondicional durante toda mi carrera”, escribió Fonsi.
El artista está de doble enhorabuena porque su nuevo disco, “Tierra Firme”, ha recibido muy buenas críticas y su primer sencillo “Gritar” se encuentra entre los más solicitados en las radios latinoamericanas.
Su ex esposa, Adamari López, ha preferido mantenerse en silencio ante la noticia del embarazo de la novia de Fonsi.


Este artículo se ha visitado 5542 veces


También te puede interesar

Hay 6 comentarios en este artículo

katiusca sandoval comentó el 28.07.2011 a las 20:37

holaaa mi artista favorito de corazon muchas felicitaciones en tu nueva relacion te mereses lo mejor

katiusca sandoval comentó el 28.07.2011 a las 20:44

hola soy de colombia y quiero felicitarte no solo como artista sino como persona pienso q eres lo maximo auq muchos no lo bean asi. espero esta noticia te aga crecer mas como persona ya q es algo nuevo en tu vida siguenos sorprendiendo con tu musica es la mejor tqm

katiusca sandoval comentó el 28.07.2011 a las 20:51

q esta nuevaa etapa q estan compartiendo ambos este lllena de muchas bendiones felicidades por su bebita

maria gloria salazar comentó el 29.07.2011 a las 6:02

que poca consideracion con su ex esposa! creo que ya tenia esta relacion antes de su divorcio que falta de respeto hacia Adamaris!

celenia pulido comentó el 02.08.2011 a las 3:07

me parece que tiene toda la razon por mas especulaciones que hayan todo deve ser cierto que tristeza ver que adamris lo amo y lo respeto y el oplo se dava sus escapadas con otras se que el es el mejor si tiene un grn futuro pero lo que uno siembra recojee

Sonia comentó el 06.08.2011 a las 19:52

Soy Española, y la modelo con la que Fonsi está liado en España no es famosa ni por asomo. Creo que se presentó a Miss algo y nunca más se supo de ella y lo sé porque lo pone en internet, pero REPITO que JAMÁS HA SIDO FAMOSA en España… si preguntan, nadie sabe quién es a menos que haya una persona que sea seguidora de Luis Fonsi y sepa todos los cotilleos de su vida personal pero por lo demás no es conocida en absoluto.

A mi éste tio aparte no me acaba de caer nada bien, porque creo que se casó con Adamari para hacer el paripé después de la enfermedad que ella sufrió. Esa enfermedad la conozco muy de cerca a través de un familiar. Creo que estos cantantes que se promocionan a través de la misma discográfica… siempre tienen mucho marketing y por desgracia hay mucha niñata loca que no se entera que a la discografica sólo le interesa hacer negocio, negocio con su vida personal… sí niñatas pagarles la buena vida que se pegan a costa vuestra… luego dice… que si su disco es ” en un momento especial de su carrera..y de su vida…” ni que fuera el único que fuera a ser padre en el mundo… se lian siempre como modelos o sus asistentes personales….. no digo nombres… pero si buscais información de los cantantes de su sello con los que trabajan y se relacionan siempre es el mismo rollo, se los llevan a vivir a Collins Avenue… se montan una mansión fuera de su país y a darles una imagen de marketing de chulescos y de buena gente, de actuaciones para ayudar a la pobre gente que se muere de hambre… mientras que muchos tributan o pagan impuestos fueran de su país para luego decir que quieren mucho su país… la discografica trata de “fidelizar” las fanáticas, que si su disco es muy especial, que si cuenta cosas de su vida… que nos va a hacer llorar a todas, ni que fuera un santo… y la otra se queda preñada al poco de dejarlo con la ex mujer… hay otro caso igualito de alguien que él conoce… y que también está metido en su mundillo… así hay muchos… me dan bastante asco… porque la impresión que dan… es que su vida, la convierten en puro marketing para vender su música, y para beneficiar a la discográfica… ufffff lo que les gusta la buena vida y el dinero…

Deja un comentario