Ocio latino Ocio latino

Daniela Campos, César Morales y León de los Andes, Cantantes Peruanos 2011 en el Ocio Latino Festival

Publicado: 18 julio 2011

César Morales (centro) Cantante Peruano 2011 en Género Tropical junto a Lucho Huapaya (izquierda) y Richard Ninahuamán (derecha), segundo y tercer puestos.

Con una asistencia multitudinaria se celebraron las tres sesiones de la elección del Cantante Peruano 2011 en el marco del Ocio Latino Festival 2011. En esta segunda edición del festival que se celebra con motivo de las Fiestas Patrias Peruanas en Madrid los ganadores fueron Daniela Campos (género criollo), César Morales (género tropical) y León de los Andes (género andino).
León de los Andes se hizo con el correspondiente trofeo con el tema “Pagarás” que interpretó en la fiesta celebrada el 8 de julio en el restaurante “Peña Turística Costumbres”.
Daniela Campos obtuvo el reconocimiento como cantante de música criolla con el tema “Soy Peruano” que cantó en los “Salones Lupita Vallecas” el 15 de julio.
Por su parte César Morales (en el centro de la foto) fue elegido mejor cantante de música tropical interpretando “Trampolín” en la celebración realizada el 17 de julio en el restaurante “La Flor de la Canela”.
Cada uno de los ganadores recibió un trofeo conmemorativo y será apoyado por Ocio Latino en su trabajo artístico durante un año.
Ocio Latino Festival cerrará su edición de este año con broche de oro el próximo 29 de julio en la Sala Galileo de Madrid (21 horas) con las presentaciones del cantante de música criolla Kike Bracamonte y de grupos de danzas peruanas.


Este artículo se ha visitado 5737 veces


También te puede interesar

Hay 1 comentario en este artículo

Carla lazo comentó el 10.09.2012 a las 16:05

hola, necesito contactar con daniela campos, cesar morales,leon de los andes, Mary ebone,, me prodian facilitar algun teleofno de contacto, un amigo de Mallorca quiere contratar sus servicios, Gracias.

Deja un comentario