Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Valencia acoge el encuentro “Políticas públicas de inmigración: hacia una política compartida”

La Asociación América España, Solidaridad y Cooperación (AESCO) inicia la celebración de sus 20 años de creación con el Encuentro “Políticas públicas de inmigración: Hacia una política compartida”, que se llevará a cabo este viernes 10 de junio en el Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM).
Con el carácter innovador, plural y ambicioso que caracteriza los eventos liderados por AESCO, con este encuentro se quiere dar continuidad a la reflexión y propuestas sobre la definición y formulación de políticas públicas migratorias de Ecuador y Colombia, tendentes a una mayor corresponsabilidad entre origen y destino.
El Encuentro “Políticas públicas de inmigración: Hacia una política compartida” contará con la participación de Yolanda Villavicencio, ex diputada del PSOE en la Asamblea de Madrid; Néstor Jaime Cárdenas Jiménez, Presidente de la Asamblea Departamental del Quindío; la investigadora de la Universidad Autónoma de Madrid Almudena Cortés y Juan Carlos Rois, presidente de AESCO. Asimismo, en la jornada participarán Orlando Sardi de Lima, Embajador de Colombia en España; Paola Franco Martínez, Vicecónsul de Ecuador en Valencia, y Amapola Blasco Marhuenda, Subdirectora General de Intervención Social de la Dirección General de Integración de los Inmigrantes.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Colombia

Colombianos y Venezolanos entre las nacionalidades mayoritarias

Comunidad

‘La furia del silencio’ (Lumen) es la primera novela del periodista y escritor peruano Carlos Dávalos, que reside en España desde 2004.  Una novela que recrea el dramático paso de la infancia...

páginas vistas