Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

José Luis Salvatierra, Director de Ocio Latino, recibe el Premio del Observatorio D’Achtall

José Luis Salvatierra, Director de Ocio Latino, recibió del Grupo de Observación y reflexión independiente D’Achtall el Premio D’Achtall 2011 en su apartado de Intercambio Cultural entre España e Iberoamérica, galardón que también recibió el Secretario General Iberoamericano, Enrique Iglesias (ambos en la foto con sus respectivos trofeos mientras Salvatierra agradece la distinción). La entrega de premios tuvo lugar en la Casa Sefarad de Madrid en una ceremonia presentada por la periodista Ana García- Siñeriz (también en la imagen).
El Observatorio D’Achtall distingue desde hace tres años trayectorias destacadas en la cultura y “las nuevas tendencias en la vida española e iberoamericana”.
Los premios fueron decididos por el siguiente jurado: Jorge Eduardo Benavides, Esther Bendahan, Carlos Franz, Mercedes Monmany, Guillermo Corral van Damme, Álvaro de la Rica, Blanca Soto, Javier Montes, Jean-Luc Blouët, Joanna Karasek y Almudena Solana.
Este año también se premió a Jorge Edwards (Literatura); Alberto Campo Baeza (Arquitectura); Ramón Pernas (Gestión cultural); Eugenio Trías (Ensayo); Agustí Villaronga (Cine); Cristina Iglesias (Artes Plásticas); Chema Madoz (Fotografía), y Giovanni Carenzio y Lola Molina de Aguilar (Premio Especial del Jurado).
En ediciones anteriores se galardonó a personalidades como la cineasta peruana Claudia Llosa, el filósofo Emilio Lledó o el escritor Enrique Vila-Matas (Yolanda Vaccaro).

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

Escribe José Luis Salvatierra La gastronomía peruana se ha instalado definitivamente en España. Y en Madrid, el público español, especialmente, sigue descubriendo las bondades y la amplia variedad de una cocina que...

Ocio

Escribe José Luis Salvatierra En un momento en que la cocina peruana se ha posicionado entre los deseos de conocerla y probarla entre el público español y del mundo, es imprescindible usar...

páginas vistas