Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Jennifer López mostró uno de sus pechos en Palma de Mallorca

Jennifer López sufrió un percance con su vestuario al mostrar un pecho la grabación de la versión alemana del programa ‘¿Qué apostamos?’.
JLo consiguió acaparar las miradas de los asistentes, no solo por su diseño de última moda, sino, sobre todo, por lo que dejó ver. En un descuido, al sentarse, López dejó uno de sus pechos al descubierto, algo de lo que no se dio cuenta hasta sentarse.
El presentador alemán Thomas Gottschalk y el resto del equipo fueron testigos de las mala pasada que le jugó el vestido a JLo, una imagen que ha dado la vuelta al mundo.
Al programa de la televisión alemana ZDF, grabado en Palma de Mallorca, asistieron también la actriz Cameron Díaz y la modelo Heidy Klum, que se atrevió a pasear por el plató con unas aletas de buceo y un ajustado vestido para participar en una de las pruebas.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Willie Gomez, estrella en ascenso, anuncia el Virtual World Tour “Mojados”, presentado por Live Nation. En un esfuerzo por llegar a sus fanáticos en todo el mundo durante un momento...

Música

Ocio Latino-. La cultura latina se apoderó al menos por un rato del Super Bowl LIV gracias al show que animaron las artistas Shakira y Jennifer Lopez junto a los cantantes de...

páginas vistas