Ocio latino Ocio latino

David Bisbal y Elena Tablada rompen por una infidelidad de ella, según los rumores

Publicado: 17 junio 2011

Después de la repercusión mediática que ha tenido la ruptura de David Bisbal y Elena Tablada salen a relucir rumores sobre supuestas infidelidades al cantante por parte de su ex pareja. A pesar del comunicado emitido por la pareja donde afirman que se separan de “mutuo acuerdo” y hacen hincapié en el respeto y la estima que se tienen, muchos medios siguen especulando en busca de motivos más concretos.
Las habladurías sobre distanciamientos o supuestas infidelidades de la pareja copan los medios tras conocer la separación. Alessandro Lequio ya aseguró en Telecinco que era Elena quien había sido infiel a David Bisbal. Aunque no aportó muchos detalles, insistió en que la información provenía de una “fuente muy fidedigna”. Asimismo, comentó Paloma Barrientos en ‘Vanitatis’, que Elena Tablada tenía un “amiguito” con quien se la había fotografiado.
Ayer en ‘Sálvame’, tras las muchas conjeturas de los tertulianos en contra del almeriense, la tía de David Bisbal, Carmen Bisbal Gil, intervino en directo para defenderle, y dejó claro que él no ha puesto los cuernos a Elena, porque es “un niño buenísimo”.
Carmen acalló los chismes sobre su sobrino y desmintió los comentarios ante los telespectadores. La mujer estaba “indignada” viendo que algunos medios le echaban toda la culpa a su sobrino. “A él no se le puede echar la culpa, se dice que quien la sigue la consigue”, aseguró.
La tía del cantante afirmó que Elena Tablada es “una niña que consigue todo con poder y dinero, ahora ella vive su vida”.
David Bisbal y Elena Tablada anunciaron esta semana su separación tras seis años de relación. Tienen una hija en común, Ella, nacida hace un año (en la imagen la presentación de la niña ante la prensa).


Este artículo se ha visitado 10389 veces


También te puede interesar

Deja un comentario