Ocio latino Ocio latino

Paulina Rubio y Los Tigres del Norte presentan “Golpes en el corazón”

Publicado: 5 mayo 2011

Paulina Rubio es una de las invitadas en el Unplugged de Los Tigres del Norte. Y ya se puede escuchar el tema en el que colaboran, “Golpes en el Corazón”.
El lanzamiento de la canción se hará de manera oficial en todas las radios de Estados Unidos y México y, claro, ya está disponible digitalmente. El disco se titula “MTV Unplugged: Los Tigres del Norte and Friends”. El 22 de mayo será el día en que este especial realizado por MTV será transmitido a través de los canales Tr3s, MTV, VH1 Latinoamérica y MTV España.
Además de ‘La Chica Dorada’, Los Tigres contaron con la participación de grandes figuras de la música internacional como Andrés Calamaro, Juanes, René de Calle 13 y Diego Torres, entre otros.
Entre los temas que podremos escuchar en esta nueva versión están La Manzanita, La Puerta Negra, La Jaula de Oro y Lágrimas del Corazón, entre muchas otras.
Los Tigres del Norte se unen a la lista de cientos de artistas que han grabado su Unplugged con MTV como Julieta Venegas, Shakira o Maná.


Este artículo se ha visitado 3536 veces


También te puede interesar

Deja un comentario