Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Jennifer López cuenta con Lady Gaga en su nuevo disco

En su nuevo álbum, ‘Love’, Jennifer López cuenta con una colaboradora de lujo: Lady Gaga. La diva que rompe todos los esquemas colnbora en la producción y la idea para dos de las canciones del disco de su amiga, concretamente ‘Hypnotico’ y ‘Invading my mind’.
Jennifer López se ha mostrado orgullosa por este disco en el se mezclan ritmos dance con otros más exóticos, como la lambada. Y ha asegurado en varios programas de la televisión estadounidense que está viviendo uno de los momentos más felices de su vida, junto a sus hijos.
El sábado pasado JLo se convirtió en la ‘mujer araña’ en Los Ángeles. La sensual cantante usó un ceñido traje con aplicaciones y diseño arácnido que resaltó sus admiradas curvas en una presentación (en la foto). La jurado de American Idol impactó con un traje ceñido e inspirado en el uniforme del Hombre Araña. La esposa de Marc Anthony se presentó en el Staples Center de Los Ángeles.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Willie Gomez, estrella en ascenso, anuncia el Virtual World Tour “Mojados”, presentado por Live Nation. En un esfuerzo por llegar a sus fanáticos en todo el mundo durante un momento...

Música

Ocio Latino-. La cantante y presentadora mexicana formó parte de la iniciativa a la que se han unido cientos de artistas de todo el mundo para dar conciertos desde sus casas a través...

páginas vistas