Ocio latino Ocio latino

Guillermo Dávila se reencontró con su público en España

Publicado: 24 mayo 2011

“Solo pienso en ti” es una canción que marcó una época en Latinoamérica. Su autor e intérprete, el venezolano Guillermo Dávila, arrasó gracias a este espectacular tema.
Recientemente Dávila dio una serie de conciertos en España reencontrándose con su pública latinoamericano y conquistando los corazones españoles.
La Sala Heineken de Madrid fue el escenario elegido para el inicio de su gira, logrando el aplauso entregado de un público conocedor de sus bellos temas. Luego deleitó en Tenerife (A Saudade) y en Barcelona (Sala Bikini).
En los conciertos se disfrutó con “Sólo pienso en ti” y otros temas como “Barco a la deriva”, “Fabiola”, “Mamita ábreme la puerta”, “Llevo perfume a ti”, “Sin pensarlo dos veces” o “Cuando se acaba el amor”.
El artista prometió regresar.


Este artículo se ha visitado 2900 veces


También te puede interesar

Hay 2 comentarios en este artículo

katty mendez comentó el 26.05.2011 a las 20:43

quiero saver cuando hay otro concierto de guillermo davila x favor en viarme un mensaje para con prar las entrada cuando venga guillermo davila

Yako Paez comentó el 30.05.2011 a las 2:56

El tema Solo pienso en ti no es original de guillermo davila el lo hizo popular en latinoamerica con la novela ligia elena pero es original del español rodrigo Garcia en su estadia en el grupo Crag Solera de España en el año 1974

Deja un comentario