Ocio latino Ocio latino

Shakira y Piqué, noviazgo viento en popa

Publicado: 15 abril 2011

Una entrevista para “El mundo deportivo” acabó revelando la verdad acerca del curioso festejo que usa el barcelonista Gerard Piqué para celebrar sus goles y es que, mientras todos pensaban que lo que hacía el jugador era dibujar el número ‘22’ con sus manos, en homenaje a su compañero Eric Abidal, tal parece que lo que haría el futbolista es una ‘w’. ¿De qué? De ‘Waka waka’.

“La persona a la que va dirigida esa celebración ya lo sabe y con eso hay suficiente (risas). No era para ‘Abi’, también lo hice en el gol del Vicente Calderón al principio de la temporada (más risas)”, esa fue la respuesta del jugador al ser consultado sobre la celebración.

Piqué reconoció que le molesta ser seguido por la prensa rosa a raíz de su romance con Shakira, aunque trata de llevarlo “con la máxima normalidad”, al tiempo que comentó que el jugador que más bromas le hace respecto a su romance es, justamente, Abidal.

El jugador, además, se refirió al ‘tuit’ que lanzó la cantante en el que decía “Viva el Barza y viva el 3”: “Simplemente ella tiene ganas de demostrar que estamos en un momento muy bueno, que yo estoy muy feliz, que ella también lo está o eso parece, y ya está”, sentenció.


Este artículo se ha visitado 2051 veces


También te puede interesar

Deja un comentario