Ocio latino Ocio latino

Luis Hidalgo, 20 en la lista de Cambio Radical, con la prensa española y extranjera en España

Publicado: 7 abril 2011

Luis Hidalgo Armijo, candidato con el número 20 en la Lista de candidatos al Congreso Peruano de Cambio Radical, cerró la sección de prensa de su campaña, dirigida a luchar por las demandas de los peruanos en el exterior. Hidalgo busca lograr un escaño en el Legislativo Peruano para representar a los más de dos millones de peruanos que viven en el extranjero en las elecciones peruanas del próximo domingo, 10 de abril.
En este marco, en el restaurante de la capital española El Inti de Oro explicó sus propuestas ante las agencias de prensa EFE (España), DPA (Alemania) y Notimex (México) y ante periodistas de los medios españoles Telemadrid, Latino, el diario El País y la Radio Colombiana. También fue entrevistado por el diario Público y Radio Nacional de España.
En la foto, de izquierda a derecha, Diana Manrique (Radio Colombiana), Alida Juliani (Agencia EFE), Luis Hidalgo Armijo (candidato al Congreso Peruano desde Madrid), Adela Mac-Swiney (Notimex), Yolanda Vaccaro (El Comercio de Perú), Isaac Risco (DPA, Agencia Alemana de Noticias) y Verónica Calderón (Diario El País).


Este artículo se ha visitado 3279 veces


También te puede interesar

Hay 1 comentario en este artículo

A la caza de votos en Madrid… para un escaño en Perú – El País.com (España) | Noticias para Migrantes comentó el 13.04.2011 a las 11:02

[…] ociolatino.com […]

Deja un comentario