Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Luis Hidalgo, 20 en la lista de Cambio Radical, con la prensa española y extranjera en España

Luis Hidalgo Armijo, candidato con el número 20 en la Lista de candidatos al Congreso Peruano de Cambio Radical, cerró la sección de prensa de su campaña, dirigida a luchar por las demandas de los peruanos en el exterior. Hidalgo busca lograr un escaño en el Legislativo Peruano para representar a los más de dos millones de peruanos que viven en el extranjero en las elecciones peruanas del próximo domingo, 10 de abril.
En este marco, en el restaurante de la capital española El Inti de Oro explicó sus propuestas ante las agencias de prensa EFE (España), DPA (Alemania) y Notimex (México) y ante periodistas de los medios españoles Telemadrid, Latino, el diario El País y la Radio Colombiana. También fue entrevistado por el diario Público y Radio Nacional de España.
En la foto, de izquierda a derecha, Diana Manrique (Radio Colombiana), Alida Juliani (Agencia EFE), Luis Hidalgo Armijo (candidato al Congreso Peruano desde Madrid), Adela Mac-Swiney (Notimex), Yolanda Vaccaro (El Comercio de Perú), Isaac Risco (DPA, Agencia Alemana de Noticias) y Verónica Calderón (Diario El País).

1 comentario

1 comentario

  1. Pingback: A la caza de votos en Madrid… para un escaño en Perú – El País.com (España) | Noticias para Migrantes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El pasado 17 de marzo el programa ‘Fiesta’ activaba las alertas acerca del estado de salud de Mario Vargas Llosa. Era el periodista Aurelio Manzano el que relataba que el premio Nobel...

Perú

Fósiles del delfín de agua dulce más grande conocido han sido descubiertos en la región amazónica peruana. Sorprendentemente, sus parientes vivos más cercanos viven en ríos del sur de Asia. Los delfines...

páginas vistas