Ocio latino Ocio latino

José Luis Salvatierra, Director de Ocio Latino, premiado por la Cámara de Comercio del Perú en España

Publicado: 12 abril 2011

La Cámara de Comercio del Perú en España (CCPE) concedió su premio anual al empresario peruano José Luis Salvatierra, Director de Ocio Latino, por ser un destacado emprendedor y haber desarrollado una ejemplar trayectoria empresarial y periodística al frente de Ocio Latino. Fundada en 1995, Ocio Latino es la publicación para inmigrantes decana en España.
La CCPE también reconoció la labor de Leonor Aguilar, presidenta fundadora de Jet Perú Courier, empresa especializada en transferencias de dinero con 27 años de experiencia.
Igualmente se concedieron galardones al Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca como entidad que fomenta la cooperación y las relaciones económicas entre España y Perú y a los empresarios colombianos Javier Eduardo Pantano y Susana Saco.
En la foto José Luis Salvatierra recibe la correspondiente placa de reconocimiento de manos del embajador del Perú en España.


Este artículo se ha visitado 4022 veces


También te puede interesar

Hay 1 comentario en este artículo

Cris comentó el 14.04.2011 a las 6:17

Como Peruana, un orgullo porque siempre fuíste y serás un líder en todo lugar. Que sigan los éxitos y Viva el Perú!!!!!!!

Deja un comentario