Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Jennifer López, número uno en Youtube con “On The Floor”

Jennifer Lopez dejó tendida en el suelo a Lady Gaga con su nuevo video musical, “On The Floor”, que canta a dueto con el rapero Pitbull. La puertorriqueña desplazó a Lady Gaga, que había dominado en la web de los vídeos más popular del mundo con su videoclip “Born This Way”.
“On The Floor” tiene ya casi 114 millones de visitas en Youtube.
Este vídeo salió hace apenas un mes, tiene una duración de cuatro minutos y medio y corresponde al más reciente sencillo de Jennifer López, lanzamiento de su próximo disco, “Love?”.

Calentando el ambiente para “I’m Into You”
El éxito con “On The Floor” es la antesala del esperado videoclip del próximo single de “Love?”, “I’m Into You”, que Jennifer López ha rodado junto al modelo y actor cubano William Levy. En algunas imágenes que se han adelantado del videoclip se ve a JLO en diferentes escenarios como diosa en las ruinas de Chichen Itzá o derritiéndose en los brazos de Levy durante un atardecer en la paradisíaca playa de Xcacel en la Riviera Maya.
JLO, asimismo, a punto de cumplir 42 años, acaba de ser elegida como la mujer más bella del planeta por la revista People y regresa por todo lo alto después de cuatro años de ausencia.
El vídeo de “I’m Into You” se estrenará el 2 de mayo en el programa matutino de la cadena NBC ‘Today Show’.

Aquí el videoclip de “On The Floor”:

“>


Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Willie Gomez, estrella en ascenso, anuncia el Virtual World Tour “Mojados”, presentado por Live Nation. En un esfuerzo por llegar a sus fanáticos en todo el mundo durante un momento...

Música

Ocio Latino-. La cultura latina se apoderó al menos por un rato del Super Bowl LIV gracias al show que animaron las artistas Shakira y Jennifer Lopez junto a los cantantes de...

páginas vistas