Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Peruano residente en España se presenta como candidato al Congreso Peruano

Luis Hidalgo luchará en el Congreso por los derechos de los peruanos en el exterior

Luis Hidalgo luchará en el Congreso por los derechos de los peruanos en el exterior

Luis Hidalgo Armijo (Chimbote, 1959), durante los 27 años que lleva en España ha mantenido sus raíces y su cariño por el Perú. Abogado exitoso está dispuesto a dejar su carrera en España para hacer algo por su pueblo y, sobre todo, por los peruanos que viven en España. Por eso se presenta con el número 20 en la lista de candidatos al Congreso de Cambio Radical.
Nadie mejor que Luis para poder llevar a cabo esta tarea. Como todo peruano inmigrante sabe lo que es trabajar para poder subsistir. Llegó a Madrid con una beca y durante los veranos, al no recibir la beca, trabajó en empleos diversos en diferentes ciudades europeas. Su visión se complementa con una brillante trayectoria académica y profesional que no sólo no lo ha alejado de su pueblo sino que le ha permitido trabajar por sus paisanos.
Fundó una familia y abrió un despacho de abogados especializado en Extranjería, donde trabaja de sol a sol y desde el que ayuda a compatriotas sin recursos.
Luis es un peruano como cualquier otro, del pueblo, que ha logrado abrirse camino y que ahora quiere volcar lo aprendido para ayudar a mejorar la vida de los cientos de miles de peruanos que desde el exterior contribuyen con sus familias y con su patria.

Ejes del programa de Luis Hidalgo

Son cuatro los ejes de los temas que planteará en el Congreso Peruano de forma prioritaria y urgente:

Jubilación y pensiones: Agilizar los trámites para acogerse al convenio hispano-peruano de Seguridad Social de modo que se sumen sin problemas los años cotizados en ambos países.

Bajar los precios y erradicar las colas en los consulados: Bajar las tasas consulares y que por fin deje de haber colas en los consulados.

No perder la residencia por el paro: Que España y Perú acuerden que los peruanos que se quedan en el paro en España no pierdan la residencia mientras buscan trabajo.

Homologación de títulos: Que se solucionen los problemas con las homologaciones de títulos y las convalidaciones de estudios peruanos en España.

Para conocer más sobre Luis Hidalgo visita: www.luishidalgoarmijo.com

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas