Ocio latino Ocio latino

Maná lanza el 14 de marzo “Lluvia al corazón”, el single de lanzamiento de “Drama y Luz”

Publicado: 7 marzo 2011

Poco a poco se van conociendo más detalles de “DRAMA Y LUZ”, el nuevo disco de Maná. Tras cinco años desde su último álbum de estudio nos presentan esta nueva súper-producción que a un mes de su lanzamiento ha creado una gran expectativa a nivel mundial.
Por ello oficialmente el próximo 14 de marzo se escuchará en más de mil estaciones de radio en todo Hispanoamérica y Europa “Lluvia al corazón”, el single de presentación de este nuevo trabajo. Se podrá adquirir digitalmente en todas las tiendas de música online a partir del 15 de marzo. “Lluvia al corazón” es un tema compuesto por Fher Olvera y Sergio Vallín quienes, junto a Alex González y Juan Calleros, dieron forma al sonido y a las canciones del nuevo álbum.
El nuevo álbum “DRAMA Y LUZ”, que se publicará el próximo 12 de abril, fue grabado durante varios meses entre las ciudades de Los Ángeles, California, Brasil y Puerto Vallarta, México. Es una brillante propuesta musical mediante la que Maná evidencia evolución, calidad y constante renovación.


Este artículo se ha visitado 8702 veces


También te puede interesar

Deja un comentario