Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Shakira y Piqué, la foto que todos esperaban

Poco antes de la una de esta madrugada, el defensa del Barcelona Gerard Piqué colgó en su Twitter y en su Facebook una foto en la que aparecen él y Shakira. Aunque están acompañados por otras personas, como el también barcelonista Carles Pujol, la foto confirmaría que Shakira y Piqué son pareja. La instantánea fue tomada en la madrugada del domingo, durante la celebración de los cumpleaños de los protagonistas de la historia (aunque a primera vista parece una foto de Halloween, ¿no creen?). El pasado 2 de febrero Shakira cumplió 34 años y Piqué, 24. El destino quiso que nacieron el mismo día pero con una década de diferencia.
La artista y el futbolista se conocieron el verano pasado, durante el rodaje del videoclip de Waka Waka, la canción del Mundial de Sudáfrica que interpreta la colombiana. Desde entonces se especuló con la posibilidad de que mantuvieran una relación. Incluso se tomaron fotos de Shakira saliendo de un hotel en el que estaba alojado Piqué. Pero entonces Shakira lo negó asegurando que se trataba de un “waka rumor”. Sin embargo hace un par de semanas Shakira colgó en su web un comunicado anunciando que su relación de once años de noviazgo con el argentino Antonio de la Rúa había terminado. Luego se conoció que la cantante había alquilado una mansión en Barcelona para instalarse allí. Y el periodista Javier Sardá contó en una radio española que había sido testigo, en un restaurante catalán, de cómo Shakira y Piqué se prodigaban caricias y besos enardecidos en pleno almuerzo.
Ni Shakira ni Piqué han dado declaraciones confirmando o desmintiendo. La foto de Piqué confirmaría lo que casi todos ya dan por sentado: que Shakira y Piqué son novios. O, al menos, lo intentan.

1 comentario

1 comentario

  1. Pingback: noticias » La primera foto de Shakira y Piqué se ve eclipsada por #eldeloscuadros - Europa Press

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Actualidad

Ocio Latino.-La mediática pareja podría haber cumplido finalmente su deseo de mudarse a las afueras de la ciudad condal, y para ello habría adquirido una nueva vivienda en la localidad de Esplugues...

Actualidad

Shakira desmintió hoy una supuesta ruptura con Gerard Piqué. El jefe de prensa de Shakira en Colombia, Rodrigo Beltrán, señaló que “es totalmente falsa (la ruptura), ellos siguen juntos y están muy...

páginas vistas