Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Pedro Suárez- Vértiz regresará a España este año. Inicia gira mundial

Pedro Suárez-Vértiz inicia su gira de conciertos 2011 en Lima el 18 de febrero. Canciones como “Kangrejo”, “Me resfrié en Brasil”, “Cuando la cama me da vueltas”, “Y es que sucede así”, “Como te va mi amor” pertenecientes a su fenecida banda Arena Hash y sus éxitos como solista: “Cuéntame”, “Globo de gas”, “Me elevé”, “No pensé que era amor”, “Me estoy enamorando”, “Mi auto era una rana”, “Los globos del cielo”, “Sentimiento increíble”, “Degeneración Actual”, “Un vino una cerveza”, “Cuando pienses en volver”, “Lo olvidé”, “No llores mas morena” etc. entre otros, serán interpretados por el conocido rockero peruano.
El intérprete de “Amazonas”, “Tema del adiós”, “Nadia” y “Mariló” temas pertenecientes a su última producción Amazonas Uncut (2010), visitará este año entre otros países España, Argentina, Chile, Ecuador, Bolivia, Panamá, Nicaragua, México, EEUU,Italia y, por primera vez, Alemania y Francia como parte de su gira por Europa. Recientemente el periódico español “20 minutos” eligió a Pedro Suárez- Vértiz como “el hombre más bello del Perú”.
Desde pasado Pedro Suárez-Vértiz viene preparando lo que será su octava producción como solista explorando esta vez con sonidos amazónicos en su nivel mas primitivo por lo que provisionalmente llama a su nuevo CD “Jungle Loops”. Aclara que no tiene nada que ver con la música de Juaneco y su Combo mas bien “Jungle loops” tiene ritmos de huayno combinado con samba, es un disco mas exótico.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Los premios serán entregados el próximo 07 de mayo en una gala que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales – CEOE.

Perú

Un equipo de fiscales anticorrupción de Perú ha registrado este miércoles la sede del Gobierno regional de Ayacucho, cuyo gobernador, Wilfredo Oscorima, está siendo investigado en el ‘caso Rolex’, que salpica a...

páginas vistas