Ocio latino Ocio latino

Pedro Suárez- Vértiz regresará a España este año. Inicia gira mundial

Publicado: 16 febrero 2011

Pedro Suárez-Vértiz inicia su gira de conciertos 2011 en Lima el 18 de febrero. Canciones como “Kangrejo”, “Me resfrié en Brasil”, “Cuando la cama me da vueltas”, “Y es que sucede así”, “Como te va mi amor” pertenecientes a su fenecida banda Arena Hash y sus éxitos como solista: “Cuéntame”, “Globo de gas”, “Me elevé”, “No pensé que era amor”, “Me estoy enamorando”, “Mi auto era una rana”, “Los globos del cielo”, “Sentimiento increíble”, “Degeneración Actual”, “Un vino una cerveza”, “Cuando pienses en volver”, “Lo olvidé”, “No llores mas morena” etc. entre otros, serán interpretados por el conocido rockero peruano.
El intérprete de “Amazonas”, “Tema del adiós”, “Nadia” y “Mariló” temas pertenecientes a su última producción Amazonas Uncut (2010), visitará este año entre otros países España, Argentina, Chile, Ecuador, Bolivia, Panamá, Nicaragua, México, EEUU,Italia y, por primera vez, Alemania y Francia como parte de su gira por Europa. Recientemente el periódico español “20 minutos” eligió a Pedro Suárez- Vértiz como “el hombre más bello del Perú”.
Desde pasado Pedro Suárez-Vértiz viene preparando lo que será su octava producción como solista explorando esta vez con sonidos amazónicos en su nivel mas primitivo por lo que provisionalmente llama a su nuevo CD “Jungle Loops”. Aclara que no tiene nada que ver con la música de Juaneco y su Combo mas bien “Jungle loops” tiene ritmos de huayno combinado con samba, es un disco mas exótico.


Este artículo se ha visitado 3502 veces


También te puede interesar

Deja un comentario