Ocio latino Ocio latino

El Paraguayo Nahuel gana en Operación Triunfo

Publicado: 22 febrero 2011

Nacido en Paraguay, Nahuel ha sido el vencedor de la última edición de Operación Triunfo. Y lo ha hecho con la canción latina. Tuvo unos orígenes difíciles en su país, donde tenía que cantar en la calle de los seis años para su familia. Sus lágrimas al conocer la victoria fueron muy emotivas.
Abrazado a sus padres, Nahuel no se creía que era el ganador de la última edición de Operación Triunfo. Eva Perales, de hecho, le ha tenido que pedir por favor que dejase de llorar porque iba a terminar llorando ella.
Nahuel presentará su disco el 4 junio en una fiesta acompañado por Paris Hilton. Y a partir de septiembre se empezará a distribuir por toda España.
El ganador, ya en el casting, destacó mucho por su estilo latino, pero desde un punto de vista callejero. Una forma de cantar latinoamericana alejada de las grandes redes comerciales.
En la Academia, al contrario que otros compañeros, ha sido muy discreto y en absoluto polémico. También es cierto que los temas que ha elegido para interpretar tampoco le exigían esfuerzos muy onerosos en coreografía o estilo de voz. Sus canciones eran románticas, sencillas. Ha preferido el dúo con las compañeras a estar en solitario.
Nunca ha estado nominado, nunca ha tenido que ser salvado. Otro detalle que ha hecho que en su paso por el concurso haya gozado de un protagonismo limitado, lo que sin duda le ha ayudado a alzarse con el triunfo de forma sorpresiva.


Este artículo se ha visitado 2857 veces


También te puede interesar

Deja un comentario