Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

El Paraguayo Nahuel gana en Operación Triunfo

Nacido en Paraguay, Nahuel ha sido el vencedor de la última edición de Operación Triunfo. Y lo ha hecho con la canción latina. Tuvo unos orígenes difíciles en su país, donde tenía que cantar en la calle de los seis años para su familia. Sus lágrimas al conocer la victoria fueron muy emotivas.
Abrazado a sus padres, Nahuel no se creía que era el ganador de la última edición de Operación Triunfo. Eva Perales, de hecho, le ha tenido que pedir por favor que dejase de llorar porque iba a terminar llorando ella.
Nahuel presentará su disco el 4 junio en una fiesta acompañado por Paris Hilton. Y a partir de septiembre se empezará a distribuir por toda España.
El ganador, ya en el casting, destacó mucho por su estilo latino, pero desde un punto de vista callejero. Una forma de cantar latinoamericana alejada de las grandes redes comerciales.
En la Academia, al contrario que otros compañeros, ha sido muy discreto y en absoluto polémico. También es cierto que los temas que ha elegido para interpretar tampoco le exigían esfuerzos muy onerosos en coreografía o estilo de voz. Sus canciones eran románticas, sencillas. Ha preferido el dúo con las compañeras a estar en solitario.
Nunca ha estado nominado, nunca ha tenido que ser salvado. Otro detalle que ha hecho que en su paso por el concurso haya gozado de un protagonismo limitado, lo que sin duda le ha ayudado a alzarse con el triunfo de forma sorpresiva.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

A pesar de que no están siendo momentos fáciles para Chenoa tras su reciente separación de Miguel Sánchez Encinas, el trabajo está siendo su mejor medicina y el ‘culpable’ de que la...

Música

Ocio Latino-. En OT 2018 no todo es cantar, interpretar y bailar, también hay momento para el descanso, el ocio y las charlas entre los concursantes. Una de las conversaciones más aplaudidas...

páginas vistas