Ocio latino Ocio latino

Sofía Vergara, Édgar Ramírez y Biutiful, nominados a los Globos de Oro

Publicado: 8 enero 2011

La espectacular actriz colombiana Sofía Vergara (en la foto) está nominada por primera vez a los Globos de Oro por su papel como Gloria en la serie estadounidense “Modern Family”. Vergara, que demuestra que además de bellísima es una excelente actriz dotada de una admirable vis cómica, compite en la categoría de Mejor Actriz de Reparto. Sus rivales serán Hope Davis, por “The Special Relationship”; Jane Lynch, por “Glee”; Kelly MacDonald, por “Boardwalk Empire”, y Julia Stiles, por “Dexter”.
También están nominados a los Globos de Oro de este año el actor venezolano Édgar Ramírez, por su papel protagonista en la película “Carlos” (Mejor Actor en una Mini-Serie o Película para Televisión), y la película “Biutiful” (Mejor Película en Lengua Extranjera), del cineasta estadounidense Alejandro González Iñárritu. El film competirá con las producciones “The Concert” (Francia), “The Edge” (Rusia), “I am Love” (Italia) y “In a Better World” (Dinamarca).
Ramírez competirá con Idris Elba (“Luther”), Ian McShane (“Pillars of the Earth”), Al Pacino (“You Don’t Know Jack”) y Dennis Quaid (“The Special Relationship”). “Carlos” también está nominada en la categoría de Mejor Mini-Serie o Película para Televisión, junto a “The Pacific”, “Pillars of the Earth”, “Temple Grandin” y “You Don’t Know Jack”.
La ceremonia de entrega de la 68 edición de los Globos de Oro, galardones que concede anualmente la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), tendrá lugar el 16 de enero en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, California.


Este artículo se ha visitado 4763 veces


También te puede interesar

Hay 1 comentario en este artículo

globos de oro comentó el 24.08.2012 a las 18:47

sin dudas Sofia ya tiene los Globos de Oro, que hermosos pechos por favor!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario