Ocio latino Ocio latino

Jennifer López y Marc Anthony buscan tener un nuevo hijo

Publicado: 28 enero 2011

En contra de los rumores sobre un supuesto inminente divorcio de Jennifer López y Marc Anthony, la cantante asegura que sus hijos han logrado unirlos más y está pensando en darles un hermanito.
Jennifer López tiene dos gemelos, Max y Emme, de dos años de edad y considera que aumentar la familia sería una alegría. “El bebe número tres sería toda una bendición. Nos la estamos pasando muy bien intentando concebirlo”, declaró la cantante. Además, admitió que traer hijos al mundo hace que su relación funcione cada día mejor. “Nuestros hijos nos hicieron a Marc y a mí mucho más fuertes que nunca. Aunque ha habido duros momentos en los que no sabía dónde estaba el final”, explicó Lopez. Además, “tener hijos nos hizo ver a los dos que hay un mundo mucho mejor. Sí, seguimos discutiendo, pero al final del día, como sabemos que tenemos estos hijos tan maravillosos que nos necesitan, nos hemos prometido no acostarnos enfadados”.
La artista indicó recientemente que volvería a tener hijos “una y mil veces” porque le encanta la experiencia de ser mamá: “En cuanto tuve a los gemelos pensé: Quiero hacer esto mil veces más. Me encanta. Esto es vida”.


Este artículo se ha visitado 3652 veces


También te puede interesar

Deja un comentario