Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Carlos Baute grabará videoclips en Venezuela

Los próximos 23,24 y 25 de Enero Carlos Baute grabará en Venezuela, su país natal, el videoclip de su segundo single “Amarte bien”, tema que da título a su último disco. Este vídeo es la continuidad de una serie de videoclips en los que Baute quiere hacer un tributo a Gael García Bernal en “Diario de una motocicleta”, recorriendo Latinoamérica. El comienzo del viaje fue por México, ahora Carlos sigue su recorrido y llega a Venezuela. Que situaciones le surgirán a Carlos en este momento del viaje?. El videoclip se estrenará a nivel internacional el próximo mes de Febrero.
Su álbum “AmarteBien” es top 10 de las listas de ventas de nuestro país, el primer single “Quien te quiere como yo” nº4 en las listas de descargas digitales y el videoclip de esta canción ya suma 3.600.000 visitas en Youtube.
Baute volverá de promoción a España a mediados de Febrero.
El artista Venezolano está en estos momentos de promoción en EEUU y visitará en el mes de Febrero Chile para formar parte del jurado del prestigioso festival “Viña del Mar”. Carlos actuará en dicho festival el 24 de febrero, siendo el único día donde las entradas están ya agotadas.
Además Carlos comenzará su gira de conciertos internacionales el 3 de Marzo en el Metropolitan de México, continuando por Argentina donde actuará en el Gran Rex los días 19 y 20 de Marzo. Una Gira que le llevará por toda Latinoamérica y que llegará a España el próximo 30 de Marzo en el Teatro Coliseum de Madrid.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Carlos Baute y Marta Sánchez vuelven a unir sus voces una década después del éxito de “Colgando en tus manos”. El cantante venezolano  y la intérprete española anunciaron a través de...

Música

Ocio Latino-. Unidos por la situación que se ha vivido y se vive en Venezuela esta canción es el perfecto canto de alegría y esperanza para un pueblo que se lanza a la...

páginas vistas