Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Paulina Rubio presenta a su hijo

En una exclusiva en la revista Hola! la cantante Paulina Rubio y su esposo, Nicolás Vallejo-Nágera, presentaron a Andrea Nicolás, el bebé que tuvieron hace poco más de un mes. En el interior de la revista, un largo reportaje ilustrado con amplias fotos muestra el comienzo de la vida como padres de la pareja.
“He querido dar el pecho a mi hijo. Leí mucho y hablé con mis amigas y familiares. Es una experiencia increíble” señala la “Chica Dorada”, que posa amamantando a su retoño.
La pareja cuenta también que no pudieron llevar a cabo los planes que tenían para dar a luz en casa y de forma totalmente natural, ya que el bebé se adelantó algunas semanas. “El cordón era muy corto y el niño no estaba e una posición para un parto natural en casa, así que decidimos ir a un hospital”, dijeron.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La cantante y presentadora mexicana formó parte de la iniciativa a la que se han unido cientos de artistas de todo el mundo para dar conciertos desde sus casas a través...

Música

Ocio Latino-. Ni ‘Y yo sigo aquí’, ni ‘Late mi corazón’ y tampoco ‘Ni una sola palabra’ sirvieron para acallar los pitidos de un público que pronto se dio cuenta de que...

páginas vistas