Connect with us

Hi, what are you looking for?

Festival

Éxito en el Ocio Latino Festival 2010

Más de diez mil personas participaron en las fiestas del Ocio Latino Festival celebradas en el Parque de Atracciones y en el Florida Park de Madrid. Peruanos, bolivianos, ecuatorianos, colombianos, españoles y amigos de otras nacionalidades vibraron con los mejores ritmos de nuestra tierra y se deleitaron con la deliciosa gastronomía de nuestros países que se degustó en las fiestas nacionales latinoamericanas que celebramos durante este año.
Por los escenarios del Ocio Latino Festival pasaron y entregaron todo su arte cantantes de trayectoria como los boliviano René Eduardo y Jaime Enrique Aymara, los peruanos Guajaja y Kike Bracamonte y el colombiano Jhon Jairo. Junto a ellos demostraron que los latinoamericanos desarrollan su talento en España cantantes peruanos y ecuatorianos. Panchito Santa Rosa y César Morales triunfaron en la elección del Cantante Peruano 2010 mientras que Mally Quintero, Daniel Mera y Tarsicio Germén Padilla (en la foto) ganaron en la cita para elegir al Cantante Ecuatoriano 2010.
Agradecemos a todos los artistas que participaron en nuestras convocatorias así como al público que nos acompañó y que hizo posible el éxito del Ocio Latino Festival 2010.
Los esperamos a todos en las citas de Ocio Latino Festival 2011.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Con una asistencia multitudinaria se celebraron las tres sesiones de la elección del Cantante Peruano 2011 en el marco del Ocio Latino Festival 2011. En esta segunda edición del festival que se...

Actualidad

Entre el 8 y el 29 de julio tendrá lugar el Ocio Latino Festival de música y ocio que tendrá lugar en distintas sedes de Madrid, celebrando las Fiestas Patrias peruanas con...

páginas vistas