Ocio latino Ocio latino

Profesionales ecuatorianos reciben formación en la SENAMI

Publicado: 24 noviembre 2010

La Secretaría Nacional del Migrante (Senami) está “reclutando” a profesores ecuatorianos en Madrid y Barcelona para ofrecerles asesoramiento y cursos gratuitos de formación, avalados por diversas entidades como la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), el Real Automóvil Club España (RACE), la Asociación Española de Orientación y Psicopedagogía y las Escuelas Profesionales Padre Piquer.
La idea es ofrecerles formación para que homologuen sus títulos y para que puedan ejercer sus carreras en España.
El curso correspondiente se dictará en dos fases. La primera tendrá lugar los días 26 y 27 de noviembre y la segunda los días 25 y 26 de febrero de 2011. Se abordarán temáticas como el sistema educativo español, atención a la diversidad, programas de educación emocional, diagnóstico de situaciones de riesgo de la infancia, educación en valores, educación y redes sociales, entre otros.
El lugar de celebración del curso será el Aula Magna del Centro de Formación Padre Piquer (c/Mártires de la Ventilla, 34). Todavía se aceptan inscripciones al teléfono de la Senami: 91 501 76 82.


Este artículo se ha visitado 3721 veces


También te puede interesar

Hay 1 comentario en este artículo

monica villon comentó el 22.04.2013 a las 10:57

Soy profesional odontología y deseo regresar ami país pero e escuchado que hay ayuda para los procesionales que de verdad hay y decearia saber si no es molestia como es gracias

Deja un comentario