Ocio latino Ocio latino

Raphael homenajea la canción popular latinoamericana

Publicado: 15 octubre 2010

“Te llevo en el corazón” es el título del álbum de tres discos que Raphael presentó hoy en Madrid. Un homenaje a la música popular latinoamericana. El cantante nos vuelve a sorprender con su potente y melodiosa voz y su estilo único interpretando boleros, tangos y rancheras como “Tres palabras”, “Toda una vida”, “La media vuelta”, “Que te vaya bonito”, “La cumparsita” o “Caminito”. Estas son algunas de las 40 canciones presentes en este trabajo grabado en Madrid, México y Buenos Aires.
Raphael subraya que debe “un agradecimiento a toda América Latina”. “Latinoamérica es como mi casa, yo me encuentro allí como aquí. Se merecía esto porque son casi 50 los años que los latinoamericanos llevan apoyándome de una manera tremenda”, señala.
El artista presentará el disco en una gira que arranca ya en España y que continuará en Latinoamérica a partir del próximo enero.

“Anti escándalo”
Preguntado por si su célebre canción “Escándalo” es el tema con el que más se identifica de su extenso repertorio Raphael contesta sin titubear: “Escándalo no, con seguridad, porque yo soy anti-escándalo. Tal vez la canción que elegiría es “Yo soy aquel”. (Texto y foto: Yolanda Vaccaro).


Este artículo se ha visitado 3095 veces


También te puede interesar

Hay 1 comentario en este artículo

Ruben Triviño comentó el 17.03.2012 a las 0:05

Con el Respeto que se Merese el maestro este Genero le quedo corto ya que los temas que Interpreto fueron magistrales algun dia me gsutaria que interpretara musica mas latina como Julio Jaramillo, Daniel Santos, Lucho Barrios, Etc.

Gracias por esa Voz y ojala nos siga sorprendiendo con nuevas interpretaciones.

Deja un comentario