Ocio latino Ocio latino

Ascao homenajeó al Señor de los Milagros

Publicado: 26 octubre 2010

Unas 2.500 personas participaron en la Procesión del Señor de los Milagros que el domingo pasado recorrió las calles del distrito madrileño de Ascao (en la foto).
Desde la Parroquia de San Romualdo, donde la Hermandad tiene su sede y donde se realizó la correspondiente misa en honor del Cristo Moreno, la imagen réplica del Señor de los Milagros fue llevada en andas en las festividades que en su honor realizó este año la Tercera Cuadrilla de la hermandad.
Se contó con la asistencia del embajador del Perú en España, Jaime Cáceres Sayán, así como con la del Cónsul Adscrito Francisco Bérninson.


Este artículo se ha visitado 2891 veces


También te puede interesar

Hay 3 comentarios en este artículo

Carlos Liza comentó el 27.10.2010 a las 17:12

¡Enhorabuena a la Hermandad del Señor de los Milagros de Ascao y de forma especial a la 3ra. Cuadrilla, por la excelente organización de la “duardada”!
Esperemos que actos de fe de esta magnitud, ayuden a estrechar verdaderamente los lazos de confraternidad entre peruanos y con la comunidad de Madrid que nos acoge.

carlos santamaria comentó el 28.10.2010 a las 23:45

siento no haber pdido asistir a la procesion pero lo visto por internet y ha sido todo un lujazo verlo es el unico momento domde todos los peruanos unimos nuestros corazones gracias por tenernos en tu gloria señor y tambien gracias a la tercera cuadrilla por ese dia tan hermoso para todos

DANIEL POLANCO MANRIQUE comentó el 18.01.2011 a las 17:51

ACONTECIMIENTOS EXTRAORDINARIOS COMO LA PROCESIÓN DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS DE ASCAO MADRID ES ALGO EXCEPCIONAL, MAGNIFICANTE,GRACIAS A LOS HERMANOS, FIELES Y DEVOTOS. SALUDOS PARA TODAS LAS HERMANDADES DEL MUNDO EN ESPECIAL PARA LA TERCERA CUADRILLA DE LA HERMANDAD DE ASCAO POR LA ORGANIZACIÓN DE LA GUARDADA INSUPERABLE DEL 24 DE OCTUBRE 2010 FUE UN ACONTECIMIENTO DE DEVOCIÓN Y FE CATÓLICA. GRACIAS A OCIO LATINO POR SU APOYO Y EXCELENTE TRABAJO…………………….GALAPAGAR ASCAO MADRID..

Deja un comentario