Ocio latino Ocio latino

Todo preparado para la elección del Cantante Ecuatoriano 2010

Publicado: 15 septiembre 2010

A dos días para la elección del Premio 2010 al Cantante Ecuatoriano del Ocio Latino Festival queda claro que la convocatoria ha sido un éxito.
Hace varios días se cerró el plazo para inscribirse como candidato pues se superaron todas las expectativas de participación.
El premio consiste en diplomas de reconocimiento para los tres finalistas y un precioso trofeo para el ganador. Los elegidos además compartirán escenario con el popular artista ecuatoriano Jaime Enrique Aymara (en la foto) que vendrá a España especialmente para celebrar el Día de Ecuador el próximo domingo 26 de septiembre en el Parque de Atracciones de Madrid y que también forma parte del Ocio Latino Festival.
Los artistas han sido agrupados en tres géneros musicales quedando distribuidos de la siguiente manera; once cantantes de música tropical, nueve de música popular y cinco de música moderna.
Como invitados estelares intervendrán Panchito Santa Rosa y César Morales, primer y segundo lugar en el certamen del Premio al Cantante Peruano 2010, y Jhon Jairo, cantante de música popular colombiana.
La cita será este viernes, 17 de septiembre, a las 20 horas (hora exacta de inicio del certamen) en el Florida Park del Parque de El Retiro. Reservas de mesas: 91 4771479. 10 euros por persona.

Los candidatos son:

Angel Tomala 
Anibal Leonardo Taipe
Anita Meza 
Carlos Chávez
Cristina Alvarado
Daniel Mera
Diana Andrade
Diana Gonzaga
Eddy Frank
Fabián Idrovo
Freddy Riofrio
Geovvy
Germán Padilla
Gustavo Manobanda
Ivan Lema
Jaime Agustin
Javier Ulcuango
Jorge Hidalgo
Juanga Show
Mally Quintero 
Manolo Rojas 
Patricio Cruz
Pedro José Riofrio
Sonia García
Zulma Huertas


Este artículo se ha visitado 4174 veces


También te puede interesar

Deja un comentario