Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Mally Quintero, Cantante Ecuatoriana 2010 en el Ocio Latino Festival

Con un emotivo tema, “Collar de lágrimas”, Mally Quintero (en la foto) se ganó el favor del público que la eligió esta noche como Cantante Ecuatoriana 2010. En segundo lugar quedó Daniel Mera con el tema “Más que tu amigo” y el tercer puesto fue para Germán Padilla, que interpretó “El maniquí”.
En el certamen, que se celebró en el marco del Ocio Latino Festival en el Florida Park de Madrid, participaron 25 cantantes ecuatorianos residentes en España que interpretaron temas de música moderna, popular y tropical.
Quintero, Mera y Padilla compartirán cartel con Jaime Enrique Aymara en la fiesta de Ecuador que tendrá lugar el domingo 26 de septiembre en el Parque de Atracciones de Madrid.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Festival

Ocio Latino.- Desde la provincia de Guayas, Ecuador, llegó en 2001 a Madrid la ecuatoriana Mally Quintero, una mujer de tez morena, luchadora y perseverante en lo que más ama: la música....

Comunidad

Con una asistencia multitudinaria se celebraron las tres sesiones de la elección del Cantante Peruano 2011 en el marco del Ocio Latino Festival 2011. En esta segunda edición del festival que se...

páginas vistas