Ocio latino Ocio latino

Éxito de la convocatoria para la elección del Cantante Ecuatoriano 2010

Publicado: 7 septiembre 2010

Un éxito ha sido la convocatoria para inscribirse como candidato al Premio al Cantante Ecuatoriano en España cuya escenificación tendrá lugar el próximo viernes 17 de septiembre, a las 20 horas, en el Florida Park de Madrid. Será el público el encargado de elegir por votación directa al representante musical ecuaoriano en España.
Las incripciones se cerraron hoy pues se completó el número de 25 canditatos.

Los artistas inscitos son:

Angel Tomala
Ivan Lema
Anirta Meza
Daniel Mera
Manolo Rojas
Pedro José Riofrio
Jorge Hidalgo
Patricio Cruz
Germán Padilla
Anibal Leonardo Taipe
Mally Quintero
Diana Andrade
Jaime Agustin
Javier Ulcuango
Cristina Alvarado
Sonia García
Zulma Huertas
Carlos Chávez
Carlos Escobar
Gustavo Manobanda
Fabián Idrovo
Juanga Show
Hedi Frank
Geovvy
Diana Gonzaga


Este artículo se ha visitado 4405 veces


También te puede interesar

Hay 6 comentarios en este artículo

andrea mera ruiz comentó el 07.09.2010 a las 23:29

hola mi gente apoyando a todas esas caras conocidas de ecuador. en especial a DANIEL MERA. LE BRINDAMOS NUESTRO APOYO INCONDICIONAL. ARRIBA ECUADOR.

Francisco Garoz comentó el 08.09.2010 a las 9:35

¡Esto promete! Da gusto ver cómo los artistas ecuatorianos están siempre en la brecha y con ganas de triunfar. Sé que este día será un éxito al igual que lo fue el día de los peruanos.
Echo de menos que no estén las fotos de los demás cantantes. Imagino que habéis puesto unos pocos en representación de los 25, pero a todos les haría ilusión verse en vuestra página. A la espera de vuestras órdenes, se despide Paco Garoz, esposo de Cristina Alvarado. Un abrazo.

Oscar Rodriguez comentó el 10.09.2010 a las 11:53

Que bueno es que se fomente el arte latinoamericano y en esta ocasion concretamente el ecuatoriano,¡felicitaciones Ocio Latino! El cartel es realmente de lujo,todos y cada uno de los participantes,llevan un vagaje artistico muy respetable en el Ecuador y cualquiera de ellos podria ser el claro vencedor de esta lid musical que van a librar; pero quiero destacar en medio de este sequito artistico de primera a Juanga Show que desde muy temprana edad se paseaba por los diferentes escenarios televisivos de nuestro bello Ecuador,deleitandonos con sus excelsas caracterizaciones interpretativas de los artistas mas destacado del contexto internacional;era conocido como el Showman de Ecuador alla por los 90 si mal no recuerdo. Por lo visto en esta gala interpretara al divo de Mexico al grande de la musica iberoamericana desde los 70 al sr.Juan Gabriel. Mucha suerte Juanga Show, estaremos encantados de volverte a ver y esta vez en Madrid.

Juan Carlos comentó el 17.09.2010 a las 10:50

Felicitaciones a Ocio Latino y para José Salvatierra por la convocatoria para la elección del Cantante Ecuatoriano 2010,

Todos los participantes tienen un alto nivel profesional y artistico.

Ab. Manuel Mera Cruz comentó el 03.10.2010 a las 22:23

Me parece excelente tu participación como artista ecuatoriano y me llena de mucho orgullo y satisfacción saber que has obtenido el segundo lugar. Sigue con esfuerzo y dedicación ya que es una carrera muy difícil, pero nada imposible, tu tienes mucho que dar y para rato. Felicitaciones a Ocio Latino, por incentivar y apoyar a los artistas latinos y en especial a los ecuatorianos. Una FELICITACIÓN especial para mi hermano Daniel Mera Cruz, de parte de todos sus hermanos acá en Ecuador.

Grace Torres Castro comentó el 03.10.2010 a las 22:26

FELICITACIONES cuñado, por ese triunfo, me da mucho gusto que estés escalando posiciones, se que llegarás muy alto, tienes mucho talento y lograrás tus propósitos con mucha perceverancia y fe en Dios. Salud! por los triunfos que vendrán.

Deja un comentario