Ocio latino Ocio latino

Queda un mes para la elección del Cantante Ecuatoriano 2010

Publicado: 16 agosto 2010

El próximo 17 de septiembre en los salones del Florida Park de Madrid, a las 20 horas, se realizará la elección del Cantante Ecuatoriano 2010 en el marco del Ocio Latino Festival. El público asistente al acto elegirá a los finalistas y al ganador mediante votación directa. No se trata de un concurso sino de un encuentro especialmente creado para los artistas ecuatorianos de la canción que desarrollan su labor en España, para fomentar su trabajo y promover una reunión anual en donde se convertirán en protagonistas. Se trata de un evento abierto para todos, riguroso en la selección y con un solo premiado que se elegirá cada año.
El acto es promovido por Ocio Latino Festival y cuenta con el respaldo institucional y una alta representación de las empresas ecuatorianas que entregarán al ganador una placa de reconocimiento y una entrevista para un video promocional. El elegido también se presentará interpretando su canción en el Ocio Latino Festival que se desarrollará en el Parque de Atracciones de Madrid el próximo domingo 26 de Septiembre.
Todos los cantantes ecuatorianos residentes en España que quieran participar deben inscribirse cuanto antes –plazas limitadas- poniéndose en contacto con Ocio Latino llamando al 91 477 14 79 o escribiendo al e-mail festival@ociolatino.com

BASES
-El evento se realizará el día: Viernes 17 de Septiembre desde las 20hrs en salones del Florida Park (Parque del Retiro).
-Podrán inscribirse como candidatos al Premio todos los artistas solistas mayores de 18 años de nacionalidad ecuatoriana y residentes en España, sin límite de trayectoria musical o profesional.
-Los candidatos al Premio estarán divididos en 3 géneros: popular ecuatoriano, tropical y moderno
-Los artistas deberán rellenar una ficha, facilitar una fotografía para promoción y elegir uno de los 3 géneros musicales con el que participará como candidato al Premio.
-El día del evento todos los candidatos deberán interpretar una canción del género musical elegido. Se usarán pistas musicales facilitadas por los propios artistas vía email a festival@ociolatino.com .
-No habrá prioridad ni exclusividad para la elección del tema a interpretar. Incluso podrá aceptarse un mismo tema en distintos artistas.
-El orden de actuación será por género musical y el que designe la organización.
-La elección del Premio 2010 al Cantante Ecuatoriano será por votación popular el mismo día del evento y después de todas las actuaciones musicales, mediante unas papeletas que facilitará la organización de Ocio Latino Festival a todos los asistentes. 1 papeleta= 1 asistente. Las papeletas se distribuirán al ingreso al local y bajo ningún concepto se distribuirán después.
-El artista que obtengan mayor cantidad de votos en su género musical será proclamado finalista y recibirá un diploma de reconocimiento.
-Los 3 finalistas volverán a interpretar una canción y el Premio 2010 al Cantante Ecuatoriano, será para el que obtenga la mayoría de votos en una segunda votación popular.
-En caso de empate para la elección de finalistas o ganador, los artistas seleccionados volverán a interpretar su canción y se resolverá por el mismo sistema de mayoría de votos.
-Todos los artistas pueden volver a presentarse el próximo año, excepto el ganador que podría hacerlo el año siguiente.
-Los candidatos reconocen haber leído y aceptado las bases de esta convocatoria.
-Los artistas que participen del comité organizador no podrán postular al premio.
-Cualquier punto no contemplado en estas bases será resuelto por el comité organizador.
Fecha límite para presentación de candidaturas: Lunes 6 de Septiembre 2010.
Si la cantidad de candidatos llega a 25 antes de esta fecha señalada se dará por cerrada la convocatoria y no se aceptarán más candidaturas.


Este artículo se ha visitado 2080 veces


También te puede interesar

Hay 1 comentario en este artículo

Eddy Frank Veliz Bone comentó el 23.08.2010 a las 14:03

me encanta el proyecto es un manera de saber q`hay muchos talentos ocultos que x escases de liq`des o a falta de un empujon como estos no salen bièn ocio latino un abrazo un aficionado de la música hasta pronto.

Deja un comentario