Connect with us

Hi, what are you looking for?

Festival

Este domingo Fiesta de Bolivia en el Parque de Atracciones

A partir de las 12 del día de este domingo, 8 de agosto, miles de bolivianos podrán disfrutar de un día completo de diversión en el Parque de Atracciones de Madrid (Metro Batán) celebrando el aniversario de la independencia del país.
En el marco de Ocio Latino Festival, en el Auditorio del Parque de Atracciones y a partir de las 16 horas actuarán René Eduardo (en la foto) con su folklore fusionado con rap, Guille el Invencible y el grupo emergente Encuentros Bolivia. Asimismo se realizará el certamen de Miss Bolivia España que celebra con esta su tercera edición evidenciando su consolidación como encuentro de la belleza y del talento de la mujer boliviana en España.
Durante todo el día habrá deliciosa gastronomía boliviana a cargo de los restaurantes más emblemáticos de Madrid. Se podrán degustar las exquisitas salteñas, el chicharrón, el escabeche, etc.
Al presentar en taquilla el documento que acredita la nacionalidad boliviana se pagará un precio súper reducido de 6 euros por la entrada de paseo, cuyo precio habitual es de 10,50 euros. Para poder gozar de todas las atracciones, asimismo, sólo se tendrá que pagar 12 euros por persona (el precio regular es de 29 euros).
No deje de celebrar la Fiesta Nacional de Bolivia en España.

6 Comments

6 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Actualidad

La revista Ocio Latino y la empresa editora, Diseño Latinoamericano, han sido autorizadas a utilizar en su imagen institucional la Marca Perú por ser empresas de prestigio y merecedoras de la confianza...

Comunidad

Con una asistencia multitudinaria se celebraron las tres sesiones de la elección del Cantante Peruano 2011 en el marco del Ocio Latino Festival 2011. En esta segunda edición del festival que se...

páginas vistas