Ocio latino Ocio latino

Seina Velásquez encandila a su público y prepara nuevo disco

Publicado: 14 julio 2010

España y otros países de Europa llevan varios años disfrutando del talento de Seina Velásquez. Afincada en España desde 1991, Seina rinde tributo a la música andina ayacuchana y huanca que ella interpreta siempre con el favor incondicional del público. En estos años ha grabado tres discos: “El sentir de Huanta”, “Mis ilusiones” y “La historia de un amor”. Actualmente se maqueta su nueva producción, que llevará por título “Un mundo para ti”. El nuevo disco será publicado el próximo octubre y con seguridad volverá a conectar con el público que sigue y aplaude el talento de Seina.
Asimismo la artista ha realizado presentaciones en escenarios como el del Inti Raymi, celebrado en la Plaza Mayor de Madrid, y en diferentes celebraciones de las Fiestas Patrias peruanas en emplazamientos como la Casa de Campo.
Sobre Ocio Latino Festival comenta que hay “mucha expectativa”. El reconocimiento a artistas de destacada trayectoria “puede equivaler a la idea que mueve al dar un Grammy”. Añade: “Esperamos que todo salga bien, Ocio Latino será el pionero en realizar este tipo de encuentros que también sirven para estar con los colegas conocidos y conocer a compatriotas que también cantan”.


Este artículo se ha visitado 3760 veces


También te puede interesar

Deja un comentario