Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Espectacular fiesta de Colombia en el Parque de Atracciones

Más de 5.000 colombianos se dieron cita el domingo pasado en el Parque de Atracciones de Madrid para celebrar su Fiesta Nacional. Gracias al descuento para colombianos que se ofreció en las entradas al recinto. Miles de familias colombianas pudieron disfrutar de la fiesta con espectáculo y diversión para todas las edades.
En el marco de Ocio Latino Festival los asistentes gozaron con las presentaciones de los bailarines de Fama y del reconocido cantante colombiano Jhon Jairo, que puso en pie a la concurrencia interpretando despecho y música popular con su reconocido estilo. Por supuesto no faltó la deliciosa gastronomía colombiana.
Las próxima convocatoria de Ocio Latino Festival tendrá lugar el 25 de julio celebrando las Fiestas Patrias peruanas. Igualmente en el Parque de Atracciones. Asimismo el 1 de agosto se celebrará en el mismo emplazamiento la Fiesta Nacional de Bolivia el 8 de agosto.

1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Con una asistencia multitudinaria se celebraron las tres sesiones de la elección del Cantante Peruano 2011 en el marco del Ocio Latino Festival 2011. En esta segunda edición del festival que se...

Actualidad

Entre el 8 y el 29 de julio tendrá lugar el Ocio Latino Festival de música y ocio que tendrá lugar en distintas sedes de Madrid, celebrando las Fiestas Patrias peruanas con...

páginas vistas