Connect with us

Hi, what are you looking for?

Festival

Bianca, la nueva generación musical

Esta guapa cantante peruana lleva toda su vida metida en el ambiente musical. Vino al mundo el 01 de noviembre de 1988 en Lima, y desde muy pequeña ya demostraba dotes para el arte. Tan es así que a los siete años ingresa al Coro Nacional de Niños dónde estuvo durante cuatro años. Luego pasó a formar parte de otro coro, y a los 14 años forma una banda de pop rock y empieza su recorrido por el circuito musical limeño.
Un año después graba dos temas que logró promocionar en Lima y en algunas provincias del Perú. A la par Bianca formaba parte de un grupo latinoamericano con el que además de música folclórica, mostraban en escena una actuación llena de bailes y espectáculo. A los 16 años llega a España a estudiar. Mientras se sacaba el título técnico, actuaba durante el verano con una orquesta de fiesta con la que recorrió varios pueblos españoles. En Guadalajara, lugar dónde vive, ha participado en varias actividades representando al Perú.
Ahora que ya ha terminado sus estudios, Bianca quiere seguir en la música, pero para eso, dice, quiere entrar a una academia dónde pueda mejorar su arte y seguir formándose, siempre en su estilo de pop rock a la que ella es aficionada. Sobre su participación en los Premios nos cuenta: “Allí tendré la oportunidad de conocer a más gente con la que compartimos el mismo gusto por la música, además es bonito compartir con personas que cantan en otros estilos. Me gustaría conocer a todos esos artistas que tienen mucha experiencia ya que no he tenido la oportunidad de verlos en ningún evento, además resalto la oportunidad que dan estos Premios a gente que no se dedica a la música criolla o folclórica, ya que hay peruanos aquí que cantamos en otros géneros”, dice la joven de 21 años.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La vibrante intérprete y actriz dominicana Leslie Grace presenta su canción “Buen Día”, un disco acompañado de un divertido e imaginativo  video animado. Desbordando energía positiva, “Buen Día” es un tema que...

Comunidad

El 60,6% de los contagios por el Covid-19 desde que comenzó la quinta ola a mediados de junio no estaba vacunado contra el Covid-19, según se recoge en el último informe epidemiológico...

páginas vistas