Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Premio 2010 al Cantante Peruano, ¡Inscríbete!

Como antesala al I Ocio Latino Festival que realizaremos en el Parque de Atracciones de Madrid, estamos convocando a todos los cantantes peruanos residentes en España a que participen en el “Premio 2010 al Cantante Peruano” que se llevará a cabo el 16 de julio en el Florida Park (restaurante ubicado en el Parque del Retiro)

Queremos especificar que no es un concurso de música, es un encuentro creado especialmente para los artistas peruanos de la canción que desarrollan su labor en España, para fomentar su trabajo y promover una reunión anual donde se convertirán en protagonistas; cantando, postulando como candidatos y votando por el mejor artista 2010. Un evento abierto para todos, riguroso en la selección y con un solo premiado que se elegirá cada año.

El premio para el ganador será de mil euros en efectivo, un trofeo de reconocimiento, una entrevista para un video promocional y su presentación como ganador con su canción en el Ocio Latino Festival que se desarrollará en el Parque de Atracciones de Madrid el próximo domingo 25 de Julio. La fecha límite de inscripción es el lunes 05 de julio.

Para leer las bases y conseguir la ficha de inscripción pincha aquí.

5 Comments

5 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Perú

Ocio Latino-. El cebiche peruano fue elegido en Barcelona, España, como el “Nuevo plato favorito de los catalanes”, superando a la pizza, el falafel, el sushi y las arepas, entre otras comidas...

Comunidad

Ria Money Transfer, empresa líder en el sector de envíos de dinero a nivel mundial, organiza su primera edición del concurso “Ria Talent Festival” dirigido a aquellos que quieran demostrar su mayor...

páginas vistas