Ocio latino Ocio latino

Peruanos residentes en España, Italia, Alemania, Bélgica, Francia, México, Canadá y EEUU participan en el Congreso de la FEDAP

Publicado: 27 junio 2010

Alrededor de 200 peruanos participan en el I Congreso Europeo de la Inmigración Peruana que se celebra en la sede de las Hermandades del Trabajo en Madrid bajo la convocatoria de la Federación de Asociaciones de Peruanos en España (FEDAP). Asisten ciudadanos de forma individual así como representantes de 70 asociaciones de España (Madrid, Galicia, Asturias, Comunidad Valenciana, Navarra, País Vasco, Castilla León, Castilla La Mancha e Islas Baleares). En la foto Rosario Zanabria, presidenta de ARI-Perú (izquierda), junto al Presidente de la Federación de Peruanos en Italia (FECOPE), Manuel López (a su lado) acompañados de miembros de ambas entidades brindan con pisco sour el día de la inauguración.
La ceremonia de inauguración fue dirigida por Manuel Pinto, Presidente de la FEDAP, junto al Embajador del Perú en España, Jaime Cáceres Sayán, el Cónsul General del Perú en Madrid, Fernando Isasi, el Viceconsejero de Inmigración de la Comunidad de Madrid, Gabriel Fernández, y la Directora General de Relaciones Internacionales del Ministerio de Trabajo e Inmigración de España, María Joaquina Larraz.
El Congreso emitirá una serie de recomendaciones dirigidas tanto a las autoridades como a los peruanos residentes en el extranjero. (Texto y foto: Yolanda Vaccaro).


Este artículo se ha visitado 4049 veces


También te puede interesar

Hay 3 comentarios en este artículo

carmen sanchez garcia comentó el 05.03.2011 a las 13:44

hola soy peruana y quisiera saber si un familiar mio se encuentra bien en alemania se llama johan amezquita nose nada de el hace casi 1 año kes agradeceria mucho su ayuda gracias.

carmen zela comentó el 11.01.2012 a las 21:54

hola ,soy peruana ,con residencia en canarias,quisiera conocer paris solo x 4 dias,necesito si me pueden ayudar ,,para encontrar un hospedaje familiar solo por 4 dias,yo y mi pareja,algo economico ,ya que francia es muy caro,es solo para dormir,somos personas serias de fiar,bueno se lo agradecere de corazon si algun compatriota de buen corazon este dispuesto ayudar a una compatriota ok gracias.

ruben danio puma yucra comentó el 27.05.2012 a las 22:10

busco a una señora con nombre rosa huaman que radica en italia del departamento de cusco provincia quispicanchis distrito quiquijana algun informacion por fabor mande ami correo

Deja un comentario