Ocio latino Ocio latino

Restaurante Lupita inaugura su cuarto local en Madrid

Publicado: 3 mayo 2010

El mejor pollo a la brasa de Madrid, según opinan los comensales, ahora podrá ser degustado por todos los vallecanos ya que la señora Lupe Carhuamaca, propietaria de la cadena de restaurantes La Lupita, acaba de inaugurar su cuarto local en este populoso distrito madrileño.
A la fiesta de inauguración acudieron más de 500 personas, entre empresarios peruanos asentados en la capital española, autoridades del consulado del Perú en Madrid y público invitado. Todos ellos pudieron disfrutar de la suculenta sazón que sólo esta pollería sabe dar a los pollos a la brasa, algo que los ha convertido en embajadores de este plato en España.
Según explicó la propietaria, en el restaurante sumarán más platos de la cocina peruana como la parrillada “al mejor estilo de La Lupita”, también en breve ofrecerán espectáculos en vivo ya que el local cuenta con dos amplios espacios heredados del salón de bodas que antes funcionaba allí.
El nuevo local de La Lupita está ubicado en la calle Monte Olivetti, 32 en el metro Nueva Numancia. En la inauguración la señora Lupe estuvo acompañada de su esposo Mario Caldas y sus hijos Karina, Jackeline y Christian, además de sus nietos Lupita y Daniel.


Este artículo se ha visitado 16891 veces


También te puede interesar

Hay 23 comentarios en este artículo

Luisa M. comentó el 11.11.2010 a las 23:55

Menos mal que ya es el cuarto restaurante que abren…..la atención es PÉSIMA, la organización es PÉSIMA…..la dueña se dedica a pasearse por el restaurante en anorak y a saludar a sus amiguitos. Mientras nosotros esperamos más de media hora a que nos tomen nota. Y casi dos horas después, seguimos esperando por nuestros platos. Tras preguntar dos veces qué era lo que pasaba con nuestra comida, se dignan en decirnos que va a tardar….A tardar, cuánto más??? Mientras, de la cocina salen platos que se pasean una y otra vez por el comedor sin un rumbo fijo…Finalmente, nos fuimos sin comer. DE VERGUENZA. ES SIN DUDA EL PEOR “RESTAURANTE” EN EL QUE HE ESTADO. UN DESASTRE TOTAL !!!!!!!!

Andrea comentó el 29.11.2010 a las 17:32

Pedi delivery en Lupita II, debo decir con mucha pena, porque realmente me apetecia un buen pollo a la brasa, que estaba bastante mala la comida, tanto el pollo como la papa rellena y el lomo saltado
una pena

fernanda comentó el 07.12.2010 a las 6:57

cuanta gente hace esferzo para k su familia pueda viajar y cuando pasa esto k fracaso para uno k con tanta ilucion y esfuerzo hace para su familia sra lupe acuerdese de DIOS k la promesa no es emvano se k esta celebrando su nuevo restaurant asi como le va oajal k no fracase como hace a los demas asi como esat con su fmsilia alegre todos keremos estar igual asi k recuerde solo le digo k todo en esta vida sepaga .D.T.B

stefania comentó el 19.02.2011 a las 17:02

la verdad es que a mejorado mucho la atención pero tendrian que contratar a cameros profesionales, los que tienen no saben como servir ni pedir nota, no tienen educación y la verdad que como yo hay gente que esta acostumbrada a ir a un restaurante, y tambien quiero que los peruanos mejoremos un poco y pogamos a la lupita un poco de nivel, y que no seha un restaurante de BARRIO…. asi que desde aqui hago un llamamiento a la dueña para que ponga mas nivel en sus restaurantes…. esto es un comentario constructivo señor lupe, un saludo… buenos dias

Hanz comentó el 13.09.2011 a las 23:48

No creo en los comentarios anteriores, aunque los comparto con respecto a otros (casi todos) restaurantes peruanos por los que he pasado. Este es el UNICO restaurante peruano donde he recibido una atención excelente, no conozco a los propietarios, pero vaya para ellos mi mas sincera felicitación. Ha sido una de las mejores experiencias gastronomicas de mi vida. La atención, la carta, la pulcritud, gentileza y diligencia del personal han logrado que este restaurante (Lupita 4) se convierta en mi favorito desues de la 1ª visita!!
La relación calidad-precio no puede ser mejor
Definitivamente merece ser recomendado!!!!!

Orlando comentó el 06.10.2011 a las 20:43

Si quieren trato fino y son de estomago delicado, pueden ir a al restaurante del Cheff peruano Gaston Acurio que está en el distrito de Salamanca…¡ no se pasen de finos..!!!, despues que han comido un “Tricolor” en ambulante de la calle Gamarra, me vienen con delicadezas..¿?

sandra comentó el 21.02.2012 a las 17:44

Fui a comer aL restaurante de Lupita,q queda en santa Isabel la católica…y la atención fatal y me he decidido a poner esté comentario para q pongan camareras(os)….qué primero sean amables,bueno en resumen….hoy fui a pasarla bien en compañía de mi hijo y mi esposo,habían sólo 2 personas comiendo dentro del local..la camarera viene con una cara de pocos amigos y nos pregunta q hibamos a comer,luego casi al instante llegó los segundos…luego se olvidó de nosotros…como estaba sola atendiendo decidí esperar porqué la vi q estaba ocupada…luego de 20 minutos…de esperar q retiren los platos decidí llamarla para q me diga q hay d postres..vino a la mesa después de 10 minutos más,no trae los postres sino la cuenta y con cara de aburrida me dice q sólo hay mazmorra morada…y por llevarse los platos sucios me trae los postres y me los pone alado de losplatos sucios..estas personas no tendrían q trabajar…con tantas gentes paradas y con ganas de trabajar….

PATRICIA comentó el 22.02.2012 a las 15:46

En lo relacionado a los comentarios, siempre tienen que ser construstivos, lamentablemente, no se asume esto, y lo de comerr en gamarra o en el mercado central, no significa que no tengamos modales e higiene , pero si muchos de nosotros hemos salido del pais nuestra tierra por una mejora, algunos como la sra. lupe proipetaria del restarurant peruano, seamos consientes de mejorar en lo posible, nuestra imagen e eduacacion en trato y atencion y pongamos cada uno de nosotros ante todo la educacion.

elcira ponce comentó el 09.03.2012 a las 18:33

esto va para ti hanz como dices que es tu primera visita por eso no sabes
yo desde que vi que esa señora borracha y con los mocos probaba el ceviche si estaba bien desde aquella vez nunca masa fui un saludo

linne comentó el 19.03.2012 a las 10:40

mala la atencion muy mala

linne comentó el 19.03.2012 a las 10:50

FUI A LUPITA DE PLAZA ESPAÑA Y NI BOLA ME PARARON,ENTRÈ ME SENTÈ NI ME PREGUNTARON SI VOY A TOMAR ALGO O DECIRME BIENVENIDA ,TENGA BUENAS TARDES,LUEGO PREGUNTE POR LA TARIFA DE UN PLATO Y NI CASO,MÀS ME INDIGNO UNA TIPA Q ESTA ALLI EN LA BARRA Q LE PREGUNTABA SOBRE LOS PLATOS Y NI SIQUIERA SE DIGNABA A MIRARME DE TANTO PREGUNTAR A UNO Y A OTRO Q PASABA SIN DARME RESPUESTA,TAN SOLO M DECIA COJA LA CARTA ALLI ESTA LOS PRECIOS,O YA AHORA LE ATENDEMOS,CONSIDERO Q ESTAS PERSONAS NO ESTAN APTAS A TRABAJAR Y MUCHO MENOS CON PÙBLICO YA Q LES FALTA PROFESIONALIDAD Y SOBRE TODO GANAS DE TRABAJAR,Q RECUERDEN LA FRASE:EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZÒN.

linne comentó el 19.03.2012 a las 10:54

RECUERDEN LOS CLIENTES SON LO PRIMERO PARA USTEDES Y EL MOTOR MAS IMPORTANTE PARA QUE SALGAN ADELANTE CON EL NEGOCIO ASI QUE TRATENLOS BIEN , YO DESDE ESA VEZ YA NO HE VUELTO A PISAR ESE LOCAL TREMENDA DECEPCION

Irene comentó el 04.04.2012 a las 21:21

No puedo decir lo mismo, la verdad es que tardan un poco en traer la comida, pero vale la pena, porque está de muerte, me encanta para ir en familia porque lo pasas muy bien, y los sábados con los cantantes que traen, me fascinó y disfruté mucho 🙂

jose comentó el 06.04.2012 a las 22:13

hola buenas noches a todos bueno me alegra que una señora como la lupe sea una emprendedora al igual que su esposo mis felicitaciones por inagurar locales peruanos con nuestra comida tipica ,llevo 10 años en madrid y visitado muchos restaurantes peruanos aqui en madrid . antes se decia que la lupe tenia los buenos pollos.
pero ahora lamentablemente dejeme decirle señora lupe con todo el respeto que usted como emprendedora se merece ya los pollos no son iguales , recuerde que ahora hay muchos restaurantes peruanos.
con respecto a la atencion en sus locales e visitado varios locales ejemplo 1 el de legazpi , vaya atencion cuando entre con mi esposa y mi hija lo primero que escuche al sentarme fuen que unos señores amigos de la camarera mentaban la madre y se creian los matones de peru .
otro el de carpetana el camarero me pidio dos veces el pedido por que no se recordaba ,yo creo que nosotros como clientes tenemos el derecho a decirle sus puntos bajos y altos pero sobre todo la atencion en sus locales son de pesima calidad eso pasa por contratar camareros inexpertos que no saben dar un servicio de cara al cliente . yo tambien soy emprendedor aqui en madrid y lo primero son mis clientes sin ellos esto no funciona .
esto es algo constructivo para ustedes para que puedan darse cuenta del servicio que brindan y puedan mejorar por el bien de ustedes mismos .
y esta reflecion con mucho respecto

(( el que mucho abarca poco aprieta))

saludos espero mejoren la calidad del servicio

ana rocio azañero palma comentó el 27.07.2012 a las 4:29

soy una buena cocinera de comida peruana especialmente del norte soy de trujillo y gustaria trabajar para su restaurand, vivo hace 11 años en alicante ,tengo experiencia en el arte culinario ,me ofresco a que me prueve unos dias y me dira si le sirvo ,le dejo mi numero de contacto 672433409,ahora me encuentro en madrid y necesito trabajar agradecere su atencion .

saturnino martinez comentó el 17.08.2012 a las 20:05

Buenas tardes,
La semana proxima viajo a Madrid y debo decir que soy un enamorado de la cociana PERUANA.
Despues de los comentarios leidos se me han ido las ganas de pisar este local de Dona Lupita.
Obviamente ya he visitado los restaurantes de Gaston y Daniela tanto en Madrid como en Bogota y sinceramente, solo decir que SOBERBIO. Me gusta mas el de Bogota.
Tampoco espero que que los locales de la senora Lupita se comparen a los de Gaston, pero como bien dicen muchos, un empresario se debe a su clientela. La soberbia es una mala consejera.

carmen chiapiama comentó el 12.09.2012 a las 18:49

xds otro local mas solo espero ke la atencion cambie yo fui una sola vez y parecia ke estaba en maranguita claro fui al de legazpi pero lo de maranguita me dio igual porke asta me parecio ke estaba en peru PERO cuando ywego la camarera xds ke mujer mas horrorosa parecia ke habia salido de luri y unos modales madre mia y de alli nunca mas norkys corazon aunke alguna veces tambien se pasan por eso mejos cocino yoooo

rubi comentó el 22.11.2012 a las 10:48

No se les ocurra celebrar una boda son de lo peor informales

rubi comentó el 22.11.2012 a las 11:04

No me extraña que abran su cuarto local a punta de estafar alkilando el local si es posible para cuatro bodas el mismo dia’ son unos gentuza de lo peor esos se creen que están en su pueblo y pueden engañar a la gente como les da la gana, a quienes les da la curiosidad por ver como a esta gentuza solo les importa robar y estafar alkilando el local para varios eventos ,el mismo día y hora ACERQUENSE este Sábado 24 de Noviembre y veréis y comprobaran que es así..y por dios que a nadie se les ocurra celebrar una boda allí!!!!!!!!
La organización es de lo peor, pueden imaginarse que están en tacora” tratando con yonques ladrones, te citan y nunca están , ….y así…
Como poco se les llevara a los juzgados a estos gentuza y que les caiga todo el peso de la ley como no cumplan con su palabra .

jorge comentó el 27.01.2013 a las 19:48

A mi me parece excelente la atencion en el restaurante ., y felicito a la Señora LUPE . es un gran embajadora promocionando nuestra comida peruana que ha sido designada Patrimonio Cultural de la humanida que viva el Peru Señores

CARLOS comentó el 27.02.2013 a las 20:44

BUENO EL DE CATOLICA METRO SANTO DOMINGO EL POOLO ESTA BUENISIMO EL CEVICHE Y LA JALEA Y LOS CHAUFAS YA NO YA LA ATENCION HA SIDO BUENA HAA Y LAS PAPAS FRITAS FRESCAS RIQUISIMAS PREUEVNLO NO SE ARREPENTIRAN CHAU COMPATRIOTAS

isabel flores comentó el 26.09.2013 a las 3:42

la atención pésima, NUNCA VUELVO MASSSS

susana comentó el 12.04.2016 a las 19:17

Es el restaurante mas asqueroso al que he ido! quiero advertir a la gente de mi caso, en el pollo que pedí para llevar había una cucaracha!!!! y no una pequeña ojalá!!! lo peor es que al ir a pedir una hoja de reclamaciones me ponen la excusa de que como yo no he realizado la compra no me la pueden dar, todo esto de malas maneras, tres personas incluido el jefe que se supone que siempre a de dar la razón al cliente, Diosssss que impotencia… al llegar a casa llamo a sanidad y me dicen que la hoja se la tienen que dar a quien la solicite!! que asquerosos.

Deja un comentario