Ocio latino Ocio latino

Concentración a favor de ecuatoriano con hipoteca basura

Publicado: 12 mayo 2010

Concentración en Banco Guipuzcoano. Foto: Plataforma hipotecas CONADEE

Un grupo de personas se concentró la mañana del miércoles en las puertas del Banco Guipuzcoano de Embajadores, en favor del ciudadano ecuatoriano Julio César Rodríguez, quien es uno de los miles de afectados ecuatorianos por las hipotecas basuras, según señalaron desde la Coordinadora Nacional de Ecuatorianos en España (Conadee), organizadores de la movilización.

Rodríguez sería desalojado el 14 de mayo junto a su esposa, tres hijos y un nieto, a pesar de que en el Juzgado Instrucción nº 50 se siguen diligencias previas por un presunto delito de estafa contra el apoderado de la financiera y el apoderado del banco, quienes le vendieron la casa. El procedimiento penal podría tener como resultado la nulidad de la hipoteca, por ser fruto de un delito y ser de contenido imposible.

La Conadee hace un llamado a todos los afectados por hipotecas para que este sábado 14 a las 10 am. acudan a la reunión que realizarán en la Sala 108 de la Universidad Complutense (Metro: Ciudad Universitaria) dónde se hablará sobre las hipotecas basura: “La estafa hipotecaria en España”. Para más información llamar al: 619-247550

Ver la entrevista con Julio César Rodríguez


Este artículo se ha visitado 2905 veces


También te puede interesar

Hay 2 comentarios en este artículo

GERMAN GODOY comentó el 19.05.2010 a las 13:21

Los banqueros son unos Sicópatas.

Campaña Mundial contra los banqueros y sus negocios con intereses usureros. Estos son los generadores de hambre, miseria, pobreza y el mayor desplazamiento robo rural y urbano, el robo descarado del patrimonio de millones de familias en el mundo viviendas, aptos, casas, carros, bodegas, empresas, enseres, fincas, lotes, pisos, etc. etc.

Hagamos una publicidad desinformativa, informando a la sociedad del mundo que retiremos todo el dinero depositado en bancos y que no tengamos ninguna clase de vínculo y ninguna cercanía con estas entidades quienes nos han convertido y mantenido por décadas como sus esclavos.

La publicidad debe y tiene que ser constante y permanente hasta obligar a los bancos a cerrar sus puertas .

Hagamos una RED de Email a nivel del mundo y divulguemos todo cuanto sea en contra de los bancos, hasta que se convierta en una ola mundial y que en cualquier país del mundo no se quieran y sea una sola voz de rechazo a los verdaderos terroristas del mundo.
Un abrazo desde Colombia, país en américa del sur.

Germán Godoy
Red de Colombianos Unidos por Nuestros Derechos Constitucionales
RED-CUNDECON

Emails:

usuariosbancarios22@yahoo.es

redcundecon@gmail.com

carmelo m. b comentó el 17.07.2011 a las 20:18

yo me encuentro en la misma situacion -basta ya . ya es hora que alguien se preocupe de estas cosas

Deja un comentario