Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Alejandro Toledo se reunirá con colectivo peruano en España

El ex presidente peruano Alejandro Toledo, se reunirá con la comunidad peruana afincada en España para brindar una serie de conferencias en la que expondrá los retos que tiene América Latina respecto a la agenda social del futuro. La primera cita será en la Casa de América dónde hablará sobre “El nuevo consenso social latinoamericano”. La reunión es el jueves 13 de mayo a las 19:30. La entrada es libre pero es necesario la confirmación de asistencia al correo electrónico: tribuna@casamerica.es
El día 15 el ex mandatario estará en Barcelona invitado por Salón Peru, dónde se reunirá con el colectivo peruano para exponer la conferencia titulada “El Perú en el mundo: juntos sí podemos”. La reunión se realizará en la Sala de actos del Colegio Oficial de Agentes Comerciales (Casp, 130) a las 19:30. La entrada es libre.
Esa misma disertación la brindará el domingo 16 en Madrid en Rafael Hoteles Atocha (Méndez Álvaro, 30) a las 18:00, dónde además el grupo Moche dará un espectáculo de Marinera y Tondero. La entrada es libre.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas