Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Se inaugura Marina d’Or Park en Vía Samborondón, Ecuador

El Grupo Marina d’Or ianuguró el pórtico monumental de entrada de Marina d’Or Park, el proyecto urbanístico que la empresa desarrolla en el Km. 10,5 de la Vía Samborondón, en Cantón de Daule, una de las mejores zonas de Guayaquil, motor económico de Ecuador.

Marina d’Or Park cuenta con una inversión superior a los 34 millones de dólares. En una de las mejores zonas del Cantón de Daule, ofrece 828 viviendas entre villas con parcela individual así como modernos apartamentos. El complejo residencial cuenta con más de 11.500 m2 de zonas verdes y ajardinadas a lo largo de un amplio terreno cerrado al que se accederá por el monumental pórtico inaugurado ayer. Fiel a su filosofía, Marina d’Or dotará al complejo con todas las comodidades: pistas deportivas, piscina, bar-cafetería, áreas recreativas, infantiles, locales comerciales y más.

El evento contó con distinguidos invitados de sectores tan diversos como el de la diplomacia, la economía y la cultura. Sebastián Ricart, adjunto a la presidencia de la empresa, encabezó una nutrida delegación española para celebrar, junto al equipo de la empresa en Ecuador y todos los invitados, un acto que el propio grupo considera importantísimo, ya que refleja la consolidación de su primer gran proyecto en Ecuador.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ecuador

El Gobierno de Ecuador ha afirmado este domingo que no bajará “la guardia” en la lucha contra el terrorismo tras el asesinato de la alcaldesa del cantón San Vicente, en Manabí, Brigitte...

Comunidad

• De las 191 personas que fallecieron aquél día, 51 eran de otros países, 19 de los cuales eran latinoamericanos • En los trenes de Renfe murieron 6 ciudadanos de Ecuador, 4...

páginas vistas