Ocio latino Ocio latino

Omega arrasa en Madrid

Publicado: 8 abril 2010

Omega en Madrid.

El popular merenguero de calle, Omega, colgó el cartel de aforo completo en la presentación que brindó ayer en la discoteca Center Mambo Latino de la capital española. El poder de convocatoria del dominicano fue tanto, que muchas personas se quedaron fuera del recinto antes del inicio de la presentación.
Dentro del local no cabía ni un alfiler, El Fuerte, como también se le conoce al merenguero, complació al público con sus temas más populares: Qué tengo que hacer, Tú no ta pa mi o Alante, alante, entre otros, que sus seguidores corearon de principio a fin. Esta es la segunda presentación en Madrid que realiza Omega, dentro de su gira Europea que incluye Alemania, Suiza, Italia y Holanda.
Para los que se quedaron sin ver al artista, tendrán la oportunidad de gozar con la música de El Fuerte en su concierto de despedida que brindará nuevamente en Madrid el 29 de abril en la sala Bombón Latino (Bajos de Orense) Compren su entrada anticipada y vayan temprano para que no se queden fuera.
*Actualizado: Omega se presentará el jueves 22 de abril en la discoteca Studio Latino del Puente de Vallecas que está en la calle Cerro Garabito. Las entradas se compran en la misma discoteca.


Este artículo se ha visitado 3882 veces


También te puede interesar

Hay 2 comentarios en este artículo

carlos comentó el 09.04.2010 a las 14:57

el fuerte es una metralla de mambo con digo todo

bel comentó el 20.04.2010 a las 14:26

holaaa, me gustaria saber cuanto vale la entrada y donde puedo comprarla!!!!!! graciasss

Deja un comentario