Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Gavilanes se estrena con record de sitonía

El estreno de “Gavilanes”, la serie de gran formato para el prime time semanal de Antena 3, protagonizada por Rodolfo Sancho, Roger Berruezo y Alejandro Albarracín, entre otros, se convirtió en el espacio más visto del lunes y del prime time con una cuota de pantalla del 17,2% y 3.374.000 espectadores.

Como se sabe está producción está basada en la exitosa novela Pasión de Gavilanes que batió records en España y el mundo entero. “Gavilanes” también consiguió el ‘minuto de oro’ más visto de la jornada, a las 23:08 horas, cuando más de 3 millones de espectadores (3.374.000) y el 20,4% de cuota se sumaron a la nueva ficción de los lunes en Antena 3.

El capítulo de estreno lideró también entre los espectadores de 13 a 24 años y los de 45 a 54 años, donde obtuvo un 18,9% y un 18,4,5 % de cuota de pantalla, respectivamente.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

Ocio Latino-. Falcao García ha llegado a Turquía para ultimar todos los detalles con Galatasaray y firmar por tres temporadas. El fútbol turco está enloquecido con la llegada del delantero colombiano y...

Música

Ocio Latino-. Selena Gómez y The Weeknd han sido pillados juntos en las calles de Santa Mónica, disfrutando de un paseo romántico y besándose. Nadie se esperaba algo así, ninguno imaginaba que...

páginas vistas