Ocio latino Ocio latino

Séptima edición de los Premios de la Cámara de Comercio del Perú en España

Publicado: 30 abril 2010

Premiados y autoridades en la premiación.

La séptima edición de los Premios de la Cámara de Comercio del Perú en España (CCPE) tuvo lugar en el Palau Robert de Barcelona. Esta vez se reconoció el trabajo de la emprendedora Rosa Elena Mamani Mendoza al frente de su empresa AQP Services, dedicada al mantenimiento y limpieza de diversas superficies. Como institución fue premiada ILI, Logística Internacional por su liderazgo al frente de grandes infraestructuras de transporte en América Latina y Europa y por ser un referente en la formación de expertos en esta materia según informa Max Carrasco, Coordinador de Servicios Corporativos de la CCPE

Asimismo se distinguió a Enrique Montesinos Peña, dueño de la franquicia del restaurante estadounidense Hooters, instalado en Tenerife y en proyecto de ampliación hacia la Península. Igualmente se premió a Jesús López Salavarría gerente de LOMAR, una empresa especializada en el transporte de contenedores marítimos, y a Sergio Mendívil Dueñas es un embajador de la cultura peruana a través de Artesanías Mendívil, una empresa que organiza ferias y proyecta el arte peruano en Europa.

La Cámara de Comercio del Perú en España es una entidad integrada por empresas, profesionales y autónomos que buscan fomentar los intercambios y las relaciones comerciales entre las empresas y emprendedores españoles y peruanos.


Este artículo se ha visitado 3918 veces


También te puede interesar

Deja un comentario