Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Ya viene Vive! Latinoamérica V

El festival Vive! Latinoamérica presenta su quinta edición consecutiva lo que demuestra la gran acogida que ha tenido por parte del público y de los empresarios, quienes ven en esta actividad un lugar idóneo para ampliar sus horizontes comerciales y darse a conocer en este nuevo mercado.

Entre los objetivos de la feria está el de dar a conocer la cultura latinoamericana a través del folklore y

la gastronomía, además de ofrecer la amplia gama de productos y servicios específicos para inmigrantes del otro lado del Atlántico. Este Año Vive! Latinoamérica se realizará en el recinto ferial La Farga de L’Hospitalet de 11 a 21 horas los días 17 y 18 de abril. Según explican los organizadores, “queremos dar a conocer las políticas activas de las grandes corporaciones empresariales con intereses económicos en Latinoamérica y a entidades y fundaciones que trabajan activamente en la integración de este colectivo”.

El público, que cada año responde al llamado de la feria, encontrará allí empresas dedicadas a las telecomunicaciones, formación, asesoramiento jurídico, alimentación, moda, agencias de viaje, inmobiliarias, entre otras. Muchas entidades catalanas también se suman a la feria, entre ellas destaca la participación del Barcelona F.C.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas