Ocio latino Ocio latino

Ex embajador Rodado se suma a campaña de Juan Manuel Santos

Publicado: 29 marzo 2010

El ex embajador Carlos Rodado renunció repentinamente a su puesto en la embajada de Colombia en España para unirse como Jefe de Debate de la Campaña presidencial de Juan Manuel Santos, del Partido de la U, cuando se sabe públicamente que Rodado Noriega pertenece al Partido Conservador.
Esto generó muchas críticas por parte de su partido político quien lo instó a uniser a su campaña y no “dar mal ejemplo”. El ex diplomático respondió: “he sido, soy y seré siempre un conservador de principios, no de conveniencias. No he ingresado al Partido de la U, sino a la campaña multipartidista de Juan Manuel Santos”.
Pero Rodado fue aún mas allá: “si esta nueva disciplina para perros, que hoy se quiere imponer, se hubiera aplicado en el pasado, Noemí Sanín no sería candidata y Andrés Pastrana no hubiera sido presidente”, afirmó respecto a las voces críticas contra él.


Este artículo se ha visitado 2146 veces


También te puede interesar

Hay 1 comentario en este artículo

Javier comentó el 30.03.2010 a las 10:04

Buenos días, aprovecho este espacio en la web para hacer publica mi queja por ver la impotencia y la imposibilidad de acudir a las urnas a VOTAR debido a que el cónsul de Colombia en Mérida(Extremadura)España, que al pedirle información sobre el día de las votaciones dice:”llamen a Madrid o Sevilla porque yo no voy a sacar mesas para las votaciones porque son mucha gente y no tengo tiempo para ese trajín.” Entonces, la comunidad Colombiana en Extremadura no tiene ningún respaldo por parte de nuestro gobierno, con lo que miles de compatriotas se quedaran sin ir a votar porque muchos de nosotros no podemos desplazarnos 400 kilómetros para poder ejercer nuestro derecho fundamental de elegir a nuestros gobernantes.
Tengo esperanza en que mediante su colaboración se pueda solucionar esta grave injusticia a tiempo.
Muchas gracias por su atención.

Deja un comentario