Ocio latino Ocio latino

Olga Tañón cancela concierto en Madrid

Publicado: 18 febrero 2010

A través de un comunicado enviado por la empresa organizadora del show, la cantante puertorriqueña Olga Tañón, canceló la presentación que tenía este jueves en la capital española. Según señala el documento, la cancelación se debe a motivos personales de la artista.
La merenguera, conocida también como la Mujer de fuego, era muy esperada por sus seguidores, gracias a las expectativas que levantó tras el Concierto por la Paz que hace unos meses organizó Juanes en La Habana. Tañón tenía prevista su llegada a Madrid el jueves por la madrugada. Aún no ha trascendido mayores detalles al respecto.


Este artículo se ha visitado 8846 veces


También te puede interesar

Hay 44 comentarios en este artículo

pablo reyes comentó el 18.02.2010 a las 21:53

me parece una cagada y una falta de respeto para tus seguidodes
aqui en españa como quieres ser conocida aqui en europa si en el primer concierto quedaste malisima TE ACONSEJO ALGO OLGAAAA ,AQUI EN EUROPA TIENES QUE TENER, TANTO RESPETO ,COMO SERIEDAD A LA HORA DE PRESENTARTE NO ESTAMOS EN LATINOAMERICA ESTAMOS EN EUROPA AQUI LOS SEGUIDORES SI QUE SE DECEPCIONAN RAPIDITOOOOOOO VENGA HASTA LUEGOOO Y PENSAR QUE VENGO DESDE VENEZUELA

Koe comentó el 18.02.2010 a las 22:34

Yo creo que esa no son formas de hablar Pablo, Olga es una persona también y también pueden pasar cosas inesperadas, y eso de superponer al público europeo sobre el latinoamericano te queda fatal!!!…Pues yo estaba esperando desde hace mucho este concierto, sólo espero que puedas venir pronto, y no le hagas caso a ese pablo reyes que esa forma de hablar es muy tonta… pero la verdad es que a pocas horas del concierto el haberme enterado me entristeció mucho!!!!

lourdes comentó el 19.02.2010 a las 1:01

yo tambien lo siento mucho ,pero me parece una gran falta de respecto hacia todos los que estabamos esperando verla cantar, no se cual seria el motivo si personales o por los promotores del concierto en la riviera ,me da igual lo que no se puede hacer es cancelar el concierto de buenas a primeras y seamos nosotros los ultimos en enterarnos ,hay que tener mas profecionalidad,porq yo querida koe no me entere a pocas horas del concierto sino que me entere cuando llegue a la riviera despues de dar mil vueltas para aparcar porq dio la puta casualidad de que hoy habia futbol en el calderon y nada mas llegar me di con el ridiculo papelucho en la puerta de la discoteca, que poca verguenza de nisiquiera una persona dar la cara y disculparce ,eso para mi verguenza agena ,asi que ya puedes venir olgita a dar otro concieto que va a ir a verte mi tia la del pueblo ,ok baby.

Malu comentó el 19.02.2010 a las 1:47

Pienso y se que las cosas no son asi como dice este comunicado.. ahora la empresa que fue la que falto el respeto a la artista se quiere lavar las manos con comunicados falsos ya que no se quieren echar encima los problemas de las persoas que estafaron!! pq eso es lo que han hecho!!! Olga estaba tan ilusionada de ir a España, era uno de sus sueños cantarles pero la mala organizacion de los señores empresarios hicieron que todo se cancelara an ultimo momento perjudicando tanto a Olga como a sus seguidores..
Lamento mucho todo esto porque era una realizacion tanto para Olga como para nosotros sus fans que este cantando en tierras españolas..

Saludos

TERESA comentó el 19.02.2010 a las 2:03

YO NO PUEDO JUZGAR A OLGA.. ESTOY PARA APOYARLA SIEMPRE..
ELLA EXPLICARA SUS RAZONES Y LOS MOTIVOS DEL POR CUAL SE CANCELO LA PRESENTANCION..
OLGA NO LO HIZO POR MAL DE ESO ESTOY SEGURA!!

Kamila Chile comentó el 19.02.2010 a las 2:08

Siento en el alma la cancelacion del concierto, confio en que Olga tenia toda su esperanza en ir a España, no me parece que le falten el respeto, la culpa no es de ella, sino de los empresarios que a ultima hora no le quisieron pagar. Se que al igual que ustedes Olga esta destrozada, asi como ustedes tenian ilusiones, ella tambien … asique ojala le brinden su apoyo y para una proxima ocasion sera.

Saludos desde Chile

Nevel comentó el 19.02.2010 a las 2:12

yo tambien fui y a pesar de haber escuchado en tenerife tanto sobre el show al final cuando fui y andaba perdido me dijeron q fue un error de orgaizacion y q se cancelaba el show

Roxy comentó el 19.02.2010 a las 2:17

Bueno yo solo digo de que si en realidad ustedes son fans como dicen deberian tener un poco de cordura y consideracion hacia Olga antes de juzgarla, ustedes no tienen la menor idea de las presiones que tiene olga, y de lo exigente que es ella consigo misma, si la conocieran un poquito se darian cuenta q ella es una cantante con etica y profesionalismo impecable, lo mas importante para ella a la hora de cantar es que su publico quede complacido al 1000%, si ella cancelo este concierto no fue xq le dio la gana, es como dice mi amiga Malu, fue una organizacion fatal que tuvieron los empresarios y eso a Olga se le escapa de las manos, asi que xfavor, no juzguen antes de botar sapos y culebras! y no digan que son FANS si no saben demostrarlo, asi que mi Olguis! Contigo Hasta La Luna! y no hay nadie que te alcance! Que dios Bendiga a esa Mujer tan Espectacular =) <3 Saludos =)

Sioni comentó el 19.02.2010 a las 2:20

Antes que nada lamento mucho por las personas que no podrán gozar de la presencia de nuestra Tañon solo escribo para contarles mi experiencia con Olga. Hace menos de una semana fui a ver a Olga en su presentación en Campeche cabe destacar que el concierto se iba a cancelar debido a que el clima no nos ayudaba mucho y Olga como su staff que ya se encontraban en Campeche desde un día antes y habían estado ensayando, hicieron hasta lo imposible para que la gente fuera y no se cancelara ya que ella estaba feliz de estar por primera vez en esa ciudad y platicando con su esposo y publicista me comentaron que ella estaba muy contenta por regresar a España, lo mismo que a Colombia (este ultimo más por que ya hacia 11 años sin presentarse), yo no creo que la Sra. Olga haya cancelado esta presentación por cualquier motivo personal ya que ella ha tenido problemas de salud por un incendio que se presento cerca de donde vive y su asma no la dejaba durante estas dos ultimas semanas y aun así se presento tanto en Ecuador como acá en México y su presentación dejo contentos a mas de uno, no creo que Olga no tenga profesionalismo ya que sus actos no nos han dejado un mal sabor de boca, tan solo hay que recordar la vez que se presento en Cuba aun con amenazas y todo. Deberían poner esas quejas e insultos a los empresarios los cuales muchas veces dejan mal parados a los artistas aunque ellos quieran hacer su trabajo, además parte del staff ya estaba en España. Deberían de informarse primero antes de levantar especulación sin fundamento. Igual aqui les dejo un link para que se informen mejor.

Saludos

http://www.comunicacarmen.com/Php/noticiacomlocal.php?id=47084

LILIAN DIAZ comentó el 19.02.2010 a las 2:20

Soy Venezolana, y por supuesto seguidora de la carrera de Olga desde hace 10 años. y lo que la ha caracterizado siempre es el respeto hacia nosotros, sus fans, su publico. Antes de dar una opinion se deberia indagar un poco mas el porque se cancelo el concierto! simplemente la mala organizacion, de los empresarios hicieorn qie todo se viniera abajo, y conociendo la impecable rectitud de Olga, siempre queriendo ofrecer un espectaculo de primera., pues todo se viino abajo. El publico se merece respeto ya sea en latinomaerica, en Europa , en donde sea! y eso es lo que siempre carateriza a Olga, por eso es que se meree el respeto que se lo tiene, 21 años de impecable carrera no mienten. Espero que pronto olga pueda consolidarse como la gran artista que es, en tierras Españolas! Reciban un cordial saludo.

Brenda Yesabel Arauco comentó el 19.02.2010 a las 2:37

Bueno lo único que puedo decir esque Olga siempre ha tenido un respeto y amor único por sus fans y creo que muchos de los que estamos acá podemos dar fe de eso..así que sería mejor a las personas como pablito que se informen mejor y luego opinen…!
si fue cosa de los productores ..pues es reclamen a ellos …saludos

rosa comentó el 19.02.2010 a las 3:04

amo a olga y ella tendra sus razones … ademas ella siempre nos a mostrado su cariño por nosotros hay tanto que decir de ella que nop me gustaria que la jusguen ..

lorincelys comentó el 19.02.2010 a las 3:34

olga tendra sus razones espero no sea nada tipo familiar a nivel de salud por que ella sabe que sus verdaderos fans nos preocupamos por ella

lorincelys comentó el 19.02.2010 a las 3:35

la amamos y es asi y ante todo la importante es ella para nosotros siempre ella mientras ella este bien nosotros somos felices

Regimar comentó el 19.02.2010 a las 3:40

Si olga canselo su presentacion es por algo grave para ella…ponganse ustedes en su lugar si les pasara algo personal q en realidad seria la razon por la cual no asistira a una presentacion lo harian……creo q deben de tenr un poquito de consideracion ….¡¡ tranquilo pablito q con tu comentario olga creo q dejara de comer…jajajaja…viva olgaaa¡¡¡

Dayanis comentó el 19.02.2010 a las 3:50

bueno lo primeroo q deboo decirr q respetooo para olga porfavor olga siempreee le ha tenido amor i respertoo para sus fans eso de la cancelacion del conciertoo ellos saberan porq fue en españa tiene q tner fe q se va a realizar el conciertoo olga queria ir a españaaaaa estaba muy ilusionada de estar aya no tiene la culpa de nadaaa mi tereee te amamoss y te entendemossss muchos tussss fans de panama te apoyamossss te quieroo muxoo y le damos apoyaaa ya sera para otra ocacion

saludos desde panama

Emilia garcia comentó el 19.02.2010 a las 3:59

Olga tañon es muy buena profesional me consta que no la detiene ni lluvia ni tempestad…. hasta con lluvia la he visto cantar allí hay gato encerrado no me termino de creer el comunicado y les aseguro que si es verdad la razón ha de ser de peso porque ella tenia mucha ilusión con ir a España. recuerda que la opiniones encontradas no dejaran de leerse pero tienes mucho apoyo de todos aquellos que de alguna foma hemos tenido experiencias cercanas con tu lado profesional.

carla comentó el 19.02.2010 a las 4:35

yo creo que antes de hablar, hacer comentarios no adecuados y juzgar a olga sin saber lo sucedido deben informarse mejor!!. fue un error de los empresarios, a ellos son los que tienen que juzgar por no hacer su trabajo correctamente!.
olga se caracteriza mucho por el gran respeto y amor que le tiene a su publico y y es incapaz de hacerle daño!!.. solo les digo que se informen un poco antes de coementar, yo se que quiza se sintieron un poco desilusionados, pero les aseguro que olga tambien se siente muy mal por eso, porque mas que cuestion de trabajo es un sueño para ella ganarse al publico españo!..
olga we love you!!. contigo hasta la lunaa!!..

Alexandra Pombo comentó el 19.02.2010 a las 11:17

Porque simpre tienen que culpar y juzgar al Artista? cuando ninguno de ustedes en si sabe cual fue la razon de la cancelacion del concierto!!!! yo viaje desde Venezuela a España en esta fecha por el concierto de Olga… y estuve ahi en madrid hasta ayer por la noche. y lo que les puedo decir es que la cancelacion de ese concierto no fue culpa de Olga ni de todo su equipo, que si estuvo ahi desde el dia antes… todo el staff de Olga estaba en madrid incluyendo su productora.
Porque no hablan de los organizadores de aqui de españa?
Resulta que yo voy a conciertos de Olga desde ya hace 11 años y la he visto tanto en venezuela como aqui en España. puedo decirles que la conozco tanto a ella como a su equipo.. y por eso les puedo asegurar que todo esto le esta afectando mucho mas a ella que a nosotros. de eso no me queda duda ninguna. y solo espero que se aclaren las cosas y realmente sepan todos los que la han juzgado que no se puede hablar y hacer comentarios dañinos cuando no sabes realmente lo que esta pasando… antes de juzgar, porque mejor no preguntar? o con pasiencia esperar a que todo se aclare y salga a luz publica la verdad de los ocurrido…. y hablo sin faltar el respeto a ninguno de los que aqui opinamos. mi respeto a Olga y todo su gran equipo… se que son GENTE RESPONSABLE.

alvaro comentó el 19.02.2010 a las 11:24

hola ante todo deciros que no a sido por problemas personales,
e hablado con el entorno de olga,que hicieron la gestion y presuntamente todo a sido porque el promotor la llamo antes de coger el avion y dijo que no habia dinero para pagarle,olga esta destrozada por todos los fans españoles a los que les tiene un gran cariño,se esta preparando un comunicado oficial,pido respeto para la artista y su entorno.olga lleva muchos años en el mundo de la musica y es muy respetada la artista boricua mas internacionalmente conocida y con millones de discos vendidos,antes de hacer tan fuertes comentarios pido os informeis y espereis a que se emita comunicado oficial y las personas que an ofendido deberian de rectificar,gracias.

Gianni Fontana comentó el 19.02.2010 a las 11:40

Increible, como veniamos en avión desde Valencia mi esposa y unos amigos, la noche anterior llamamos a Madrid para confirmar el concierto y nos dijeron que seguía en pie y que estaba confirmado, pues bueno, cogimos nuestro avion y llegamos el jueves por la tarde, y vaya sorpresa……concierto Cancelado, me da igual los motivos, está muy claro que aunque se presente gratis en Valencia no pienso acercarme ni a 100 km, es una irresponsable de mucho cuidado.

Pepa comentó el 19.02.2010 a las 11:54

Yo llamé ayer a medio dia a la sala y me dijeron que Ella había decidido no venir y por eso iban a cancelar, que no era responsabilida ni de la sala ni de la promotora, que ellos estaban esperando en la sala para montar el escenario y que les avidaron de que no iba a venir.

MELITZA comentó el 19.02.2010 a las 13:55

SOY VENEZONALAY SIEMPRE ME HA ENCANTADO OLGA, LAMENTABLEMENTE NUNCA LA HABIA PODIDO VER EN VIVO Y CUANDO ME ENTERÉ QUE VENIA, MOVIMOS (MI ESPOSO Y YO) CIELO Y TIERRA PARA IRNOS A VERLA, PUES, COMPRAMOS PASAJES DE AVIÓN, PEDIMOS PERMISO EN NUESTROS TRABAJOS, PEDIMOS EL FAVOR QUE NOS CUIDARAN A NUESTRA HIJA…….. Y AL LLEGAR A LA SALA, SOLO ENCONTRAMOS UN PEDAZO DE PAPEL EN DONDE TODO EL MUNDO SE LAVABA LAS MANOS. NO JUZGO LOS INCONVENIENTES QUE HAYAN PODIDO SURGIRLE A OLGA, TODOS PODEMOS TENER PROBLEMAS, PERO LO QUE SI ME PARECE MUY MAL ES LA MANERA TAN INDIFERENTE DE ACTUAR HACIA CON SU PUBLICO. SI PARA ELLA NO VALE NADA TODO EL ESFUERZO QUE HACEMOS PARA APOYARLA EN SU CARRERA, PUES A PARTIR DE AYER TAMPOCO VALDRÁ PARA NOSOTROS. Y SI HA SIDO CULPA DE UNA MALA ORGANIZACIÓN, SIENDO SU IMAGEN DEBERÍA SER ELLA PERSONALMENTE QUE SE OCUPASE DE DAR LAS RESPECTIVAS EXPLICACIONES Y ADEMAS DE ENCARGARSE DE NO SOLO DEVOLVERNOS EL DINERO POR LAS ENTRADAS SINO POR LOS PASAJES DE AVIÓN QUE MUCHOS PAGAMOS PARA IRLA A VER. POR LO TANTO OLGA, CON NOSTROS TE EQUIVOCASTE, PARA MI AHORA NO TIENES CREDIBILIDAD.

ketiuska comentó el 19.02.2010 a las 15:09

LO QUE ME PARECE ES QUE HAY UNA FALTA DE COMUNICACION IMPRSIONANTE POR PARTE DE LOS ORGANIZADORES PORQUE AQUI EN TENERIFE SE PRESENTABA SUPUSTAMENTE EL LUNES 12 Y NADA DE NADA !!!!!!!

alvaro comentó el 19.02.2010 a las 16:31

haber vamos a ver varias cosas,en primer lugar la noticia la lanza una persona que no se sabe si esta es correcta o no,lo que si esta claro esque a sido una tomadura de pelo para olga y esta destrozada se esta preparando un comunicado oficial,hay muy poca gente profesional en los medios y en el espectaculo,lamentablemente sale siempre el nombre del artista a relucir siempre,os pido calma que el comunicado llegara y respecto al dinero de las entradas es una empresa ajena a esto y es ella la que debe responder,por si os sirve de orientacion,me imagino tendran un plazo y hay en la pagina un correo donde podeis escribir pidiendo informacion de la devolucion de las entradas,vuelvo a repetir todo a sido muy repentino y tranquilos que la verdad prevalece siempre por encima de todo,lo que no podeis hacer es echar leña al fuego y aqui la unica culpable olga,eso no es asi,todo se aclarara.
gracias.

Alexandra Pombo comentó el 19.02.2010 a las 18:04

Desmiente Olga Tañon versiones de cancelación de conciertos

La artista no viaja a España por incumplimiento de contrato

MIAMI, FL (19 de febrero, 2010) – La oficina de Olga Tañon negó categóricamente que la suspensión de sus conciertos en Madrid y Tenerife, obedecieran a asuntos personales contrario a lo que indicó la empresa promotora Rolo Productions.

La cancelación de los conciertos se debió a incumplimiento en el contrato suscrito entre OT Music y Rolo Productions lo que impidió que la artista se trasladara a España como era su deseo.

“Las condiciones expuestas en el documento legal suscrito y avalado con la firma de ambas partes fueron incumplidas. Agotamos hasta el último recurso para no tener que cancelar estas presentaciones que a la artista le hacían mucha ilusión. A pesar de los continuos contratiempos que tuvimos con los pagos y la comunicación actuamos de buena fe y la muestra está en que nuestro personal de producción, coristas y orquesta fueron trasladados a España. Si en algo tenemos responsabilidad es que nunca debí confiar en la integridad del productor Javier Rolo, por eso pido disculpas, pero no podemos permitir que la imagen de la artista y de nuestra empresa se vea afectada ante el público con una información que no es correcta”,dijo Billy Denizard, manejador de La Mujer de Fuego.

De otra parte Olga Tañon, una artista de impecable trayectoria y respetuosa de su público dijo, “Me siento frustrada porque deseaba con toda mi alma compartir con ustedes mi música, lamento de todo corazón esta situación. Confío que puedan comprender que cantar además de nuestra vida es nuestro trabajo, es la forma en que llevamos el pan a nuestra mesa y eso hay que respetarlo. Les prometo que pronto estaré con ustedes”.

Alexandra Pombo comentó el 19.02.2010 a las 18:35

El que realmente apoya a OLGA y ha seguido su carrera sabe que lo que mas queria era hacer ese concierto y estar ahi con nosotros… Y YO TAMBIEN VIAJE, TAMBIEN GASTE DINERO EN BILLETES, EN ENTRADA, EN HOTEL, COMIDA etc… Y QUE? OLGA TAÑON no tiene culpa de eso, al contrario se que una de las razones por la que estaba tan triste, es porque ella sabia y estaba al tanto de la cantidad de personas que venian de otras ciudades y PAISES… porque yo aparte de Viajar desde Galicia en Bus 9 horas, Viaje desde Caracas 8… y ahora me regreso a Venezuela en donde seguramente la Vere.. porque puedo decir que a pesar y lamentando todas las cosas malas que tenemos en mi Pais, tenemos Gente, Productores y Empresas RESPONSABLES. que dan la cara al publico si tienen que darla… y no intentan undir la imagen del Artista para librarse de Culpas… porque como dice el comunicado, incumplieron el contrato y aparte de eso ahora intentan dañar la imagen de Olga como Artista y persona… cosa que no lograran…. porque quienes verdaderamente la apoyamos, estaremos aqui presente siempre para defenderla y darle como siempre todo nuestro cariño. y si tengo que volver a Venir aqui pues vengo porque ahora mas que nunca seguire apoyandola a ella y todo su gran equipo de trabajo…

Alexandra Pombo comentó el 19.02.2010 a las 18:40

El que realmente apoya a OLGA y ha seguido su carrera sabe que lo que mas queria era hacer ese concierto y estar ahi con nosotros… Y YO TAMBIEN VIAJE, TAMBIEN GASTE DINERO EN BILLETES, EN ENTRADA, EN HOTEL, COMIDA etc… Y QUE? OLGA TAÑON no tiene culpa de eso, al contrario se que una de las razones por la que estaba tan triste, es porque ella sabia y estaba al tanto de la cantidad de personas que venian de otras ciudades y PAISES… porque yo aparte de Viajar desde Galicia en Bus 9 horas, Viaje desde Caracas 8… y ahora me regreso a Venezuela en donde seguramente la Vere.. porque puedo decir que a pesar y lamentando todas las cosas malas que tenemos en mi Pais, tenemos Gente, Productores y Empresas RESPONSABLES. que dan la cara al publico si tienen que darla… y no intentan hundir la imagen del Artista para librarse de Culpas… porque como dice el comunicado, incumplieron el contrato y aparte de eso ahora intentan dañar la imagen de Olga como Artista y persona… cosa que no lograran…. porque quienes verdaderamente la apoyamos, estaremos aqui presente siempre para defenderla y darle como siempre todo nuestro cariño. y si tengo que volver a Venir aqui pues vengo porque ahora mas que nunca seguire apoyandola a ella y todo su gran equipo de trabajo…

alvaro comentó el 19.02.2010 a las 19:30

Olga Tañón desmiente versiones de cancelación de conciertos
viernes, 19 de febrero de 2010
Actualizado hace 2 horas
(creado 11:07 a.m.)
Primera Hora
La oficina de la cantante puertorriqueña Olga Tañon negó que la suspensión de sus conciertos en Madrid y Tenerife (España) se deba a asuntos personales como indicó la empresa promotora Rolo Productions.

“La cancelación de los conciertos se debió a incumplimiento en el contrato suscrito entre OT Music y Rolo Productions lo que impidió que la artista se trasladara a España como era su deseo”, lee un comunicado de prensa enviado a Primera Hora.
“Las condiciones expuestas en el documento legal suscrito y avalado con la firma de ambas partes fueron incumplidas. Agotamos hasta el último recurso para no tener que cancelar estas presentaciones que a la artista le hacían mucha ilusión. A pesar de los continuos contratiempos que tuvimos con los pagos y la comunicación actuamos de buena fe y la muestra está en que nuestro personal de producción, coristas y orquesta fueron trasladados a España. Si en algo tenemos responsabilidad es que nunca debí confiar en la integridad del productor Javier Rolo, por eso pido disculpas, pero no podemos permitir que la imagen de la artista y de nuestra empresa se vea afectada ante el público con una información que no es correcta”, dijo Billy Denizard, manejador y esposo de Olga Tañón.

“Me siento frustrada porque deseaba con toda mi alma compartir con ustedes mi música, lamento de todo corazón esta situación. Confío que puedan comprender que cantar además de nuestra vida es nuestro trabajo, es la forma en que llevamos el pan a nuestra mesa y eso hay que respetarlo. Les prometo que pronto estaré con ustedes”, dijo la cantante.

jose camejo comentó el 19.02.2010 a las 20:11

creo que eso es una falsa sinceramente olga queria venir que incumplieran las condiciones de pago con ellos antes de venir una semana antes eso no se ha echo es por eso que no viene y es correcto si no pagan no hay show y por lo que se no se pago los pagos del contrato con exactitud y a pesar de ello mienten los promotores como siempre ellos nunca pueden quedar mal, le echan la culpa a la cantante pobre diablos no saben ni hacer conciertos y ensima ensucian el nombre de los demas promotores de españa que mal, haber si se hacen mas profecionales ok, peace

andres comentó el 20.02.2010 a las 0:47

Olaga Tañon a vuelto a dejar tirados a todos en madrid, es la segunda vez y no creo que los fans deben seguir escribiendo mentiras en este foro. porque nadie les cree que viajan desde venezuela y otros sitios. Los promotores o Olga tañon ni esta revista han dicho nada oficial y eso significa eue se callan y se esconde mientras lois que compramos entradas nos sentimos estafados. NO IR MAS A LOS CONCIERTOS DE OLGA TAÑON. NO MAS ENGAÑOS.

Pedro comentó el 20.02.2010 a las 0:58

Yo pedí permiso en mi trabajo las dos veces que dijeron que venía Olga Tañon y las dos veces LA CAGÓ Y ME CAGÓ A MI. No quiero saber nada más de la Tañon. Fuera Olga Tañon de Españano vengas mas. Hay que crear un club anti Olga Tañon en Facebook.

Alexandra Pombo comentó el 20.02.2010 a las 1:11

Andres si tu no te lo crees por algo sera!!! porque yo si viajo y viaje y lo seguire haciendo mientras economicamente pueda permitirmelo lo hare. y no solo a Madrid, dejame decirte que tambien he ido a ver a Olga en Tenerife. y Venezuela de pie a cabeza me la he recorrido con los conciertos de ella. asi que por favor si vas a escribir algo.. habla por TI… alla TU que te lo pierdes O no te lo puedes permitir, no se ni me importa, asi que tu comentario es NULO para mi.

Y si no te has enterado, es porque no prestas atencion, pero el comunicado que esta un poco mas arriba de tu mensaje. que puse yo, es oficial. y viene directamente de la Oficina de Olga en Miami… y si tampoco lo crees, pues chico metete en la pagina http://www.olgatanon.com y leelo tu mismo. y a quien estafaron fue a OLGA porque los productores de aqui que no tienen etica ni responsabilidad para cumplir un contrato…. Y para que te informes un poco mas y dejes de hablar sin saber, en el Hotel Husa princesa estaba todo el equipo de Olga, productora, coristas y orquesta esperando que apareciera el Señor Rolo y cumpliera con lo escrito en contrato…. y Yo estaba ahi.. asi que esto a mi no me lo dijo nadie. simplemente lo vi con mis propios ojos. y por eso hablo.. porque tengo de donde respaldarme, todo lo contrario a ti, que si te inventas las cosas….

Alexandra Pombo comentó el 20.02.2010 a las 1:17

Y Lo mismo contigo Pedro, es lamentable, pero No es Culpa de Olga, a los mejor aqui loS que no sirveN son los Productores y organizadores de ese tipo de espectaculos.. y hagan lo que les de la gana inventen facebook foros o lo que sea, que al final la mayoria gana y la mayoria es OLGA TAÑON….

CLUB DE FANS MADRID comentó el 20.02.2010 a las 1:41

Hola Tañoneros!!!! Acá les envío el link de la página del club de fans donde serán publicadas todas las noticias más recientes de Olga, estaremos al pendiente de sus giras, tendremos más encuentros con ella en la web y personalmente, etc!!!! Queremos cada vez ser más y más y juntos apoyar todos a la mujer de fuego!!!! Pueden enviarnos un email a nuestro correo:

olgatanonfanscl ubmadridgmail.com

…o bien visitar nuestra página web y así inscribirse gratuitamente!! !!

Gracias totales Tañoneros!!!!

http://www.actiweb.es/olgatanonfanscl ub/index.html

FANS MADRID comentó el 20.02.2010 a las 1:48

Hola Tañoneros!!!! Acá les envío el link de la página del club de fans donde serán publicadas todas las noticias más recientes de Olga, estaremos al pendiente de sus giras, tendremos más encuentros con ella en la web y personalmente, etc!!!! Queremos cada vez ser más y más y juntos apoyar todos a la mujer de fuego!!!! Pueden enviarnos un email a nuestro correo:

olgatanonfansclubmadrid@gmail.com

…o bien visitar nuestra página web y así inscribirse gratuitamente!! !!

Gracias totales Tañoneros!!!!

http://www.actiweb.es/olgatanonfansclub/index.html

CARMEN OROZCO comentó el 20.02.2010 a las 1:49

Hola Tañoneros!!!! Acá les envío el link de la página del club de fans donde serán publicadas todas las noticias más recientes de Olga, estaremos al pendiente de sus giras, tendremos más encuentros con ella en la web y personalmente, etc!!!! Queremos cada vez ser más y más y juntos apoyar todos a la mujer de fuego!!!! Pueden enviarnos un email a nuestro correo:

olgatanonfansclubmadrid@gmail.com

…o bien visitar nuestra página web y así inscribirse gratuitamente!! !!

Gracias totales Tañoneros!!!!

http://www.actiweb.es/olgatanonfansclub/index.html

Jeremías Rodríguez comentó el 22.02.2010 a las 16:22

Amigos,si Olga no vino a España fue por discordancias por parte de la productora española y la que la maneja, con lo cual ella no tiene nada de culpa en este asunto.
Es más,según el comunicado oficial está muy dolida por no poder venir a España (tanto a Madrid como a Canarias) y se arrepiente de haber confiado en el productor español.
Chicos,infórmense antes de hablar mal de nadie que Olga es toda una señora.

ToNy comentó el 22.02.2010 a las 23:40

No se debe hablar sin saber.

Olga estaba ya con las maletas facturadas y a punto de subir al avión cuando recibió una llamada del agente que estaba en Madrid desde hacía días. La promotora se negaba a pagar a Olga la cantidad de dinero estipulada, necesaria para pagar los gastos del viaje, de músicos, etc, etc…
Y ya en la anterior visita de Olga a Canarias, esa misma promotora le había dejado dinero a deber. Es por ello que Olga no podía venir a España, y está tremendamente disgustada por lo sucedido, ya que lleva años deseando venir a España, y espera poder hacerlo pronto, en condiciones y con una promotora que cumpla su parte del contrato.

Andrés comentó el 23.02.2010 a las 11:23

Olga Tañón no vino a España porq no vendió entradas. solo 100 personas compraron y como no avisaron a nadie de la cancelacion yo fui ese día y habia 150 como mucho. Dejen de poner excusas que ya le pasó eso a otros artistas que no consiguen llenar y el productor tiene que cuidarse las espaldas.

Alexandra Pombo comentó el 23.02.2010 a las 19:48

ANDRES, a Olga Tañon le tienen que pagar lo mismo venda 100 entradas o venda 2000, en tal caso quien pierde es la empresa que la trae… asi que si no vino segun TU porque no vendio entradas pues sigue siendo Culpa de la empresa ESPAÑOLA que la trajo OK… porque ROLO PRODUCTIONS fue quien hizo que se cancelara el concierto POR NO PAGAR… ya que no le convenia a su BOLSILLO. entonces es ROLO quien carga con todas las culpas, como es EL quien tiene que regresar el dinero de las entradas, y lo que sea que la gente quiera reglamar…. OLGA NO TIENE CULPA NINGUNA.

Andrés comentó el 26.02.2010 a las 11:34

Eso es una prueba que a Olga solo le interesa su dinero .y tambien que hay muchos artistas que haya son estrellas pero aqui nada.

ToNy comentó el 28.02.2010 a las 18:02

Andrés, te equivocas enormemente y demuestras no conocer a Olga en absoluto. Bien sabido es por todos que Olga hace muchísimos conciertos benéficos, sin cobrar, etc…
Pero cuando un concierto no es benéfico, sino que es negocio, lógicamente tiene que cobrarlo. ¿O acaso tú trabajas gratis?
Y no sólo por Olga, sino por todo el equipo humano (coristas, músicos, técnicos, etc, etc, etc…) Olga tiene que pagarles a ellos también. Si la empresa incumple su parte del contrato, lógicamente Olga no puede responsabilizarse, ya que no es competencia suya.
Les digo que está más disgustada que nadie, que sus maletas estaban en el avión, y que ella estaba a punto de subir al mismo, cuando desde España recibió la llamada que le prohibía coger ese avión.

joyce comentó el 19.05.2010 a las 3:43

yo soy cubana y creo que es una falta de etica, que protesten por olga tener un problema personal, si no fue esa ves sera otra, yo soy super fans y le sigo todos lo paso, te quiero mucho. nunca cambies esa forma tuya.

Deja un comentario