Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

El PSOE se reunirá con inmigrantes para debatir situación económica

Las dificultades por las que están pasando muchos madrileños y, en especial, la población inmigrante en la Comunidad de Madrid, como consecuencia de la destrucción empleo, hace necesario implementar políticas y líneas de asesoramiento que reactiven la generación de tejido productivo y empresarial a través del autoempleo, las cooperativas y el trabajo social. Así lo cree el PSM-PSOE por lo que ha convocado a las asociaciones de inmigrantes de Madrid para debatir sobre el tema.
Según explican en un comunicado de prensa “siendo esta materia una competencia de la Comunidad de Madrid y ante la inactividad del Gobierno Regional, desde el PSM-PSOE, las Secretarías de Inmigración y Economía, Comercio y Turismo hemos iniciado un trabajo conjunto con la población inmigrante en este marco de actuación”.
La cita denominada Jornadas de Inmigración y Economía Social, se llevará a cabo el sábado 13 a las 10 de la mañana en la sede del PSM en la Plaza Callao, y estarán presentes Macarena Elvira Rubio, Secretaria de Inmigración del PSM-PSOE, Antonio Miguel Carmona, Secretario de Economía, entre otros participantes.

1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Seis entidades de migración y asilo (Andalucía Acoge, Cáritas, CEAR, CONVIVE Fundación Cepaim, Red Acoge y Servicio Jesuita a Migrantes) han pedido este jueves limitar los periodos de irregularidad administrativa en la...

Comunidad

El sector inmobiliario en España resistió “mejor de lo previsto” el alza de los tipos de interés en 2023, siendo la fuerte creación de empleo (783.000 ocupados más) y los flujos de...

páginas vistas