Ocio latino Ocio latino

El PSOE se reunirá con inmigrantes para debatir situación económica

Publicado: 12 febrero 2010

Las dificultades por las que están pasando muchos madrileños y, en especial, la población inmigrante en la Comunidad de Madrid, como consecuencia de la destrucción empleo, hace necesario implementar políticas y líneas de asesoramiento que reactiven la generación de tejido productivo y empresarial a través del autoempleo, las cooperativas y el trabajo social. Así lo cree el PSM-PSOE por lo que ha convocado a las asociaciones de inmigrantes de Madrid para debatir sobre el tema.
Según explican en un comunicado de prensa “siendo esta materia una competencia de la Comunidad de Madrid y ante la inactividad del Gobierno Regional, desde el PSM-PSOE, las Secretarías de Inmigración y Economía, Comercio y Turismo hemos iniciado un trabajo conjunto con la población inmigrante en este marco de actuación”.
La cita denominada Jornadas de Inmigración y Economía Social, se llevará a cabo el sábado 13 a las 10 de la mañana en la sede del PSM en la Plaza Callao, y estarán presentes Macarena Elvira Rubio, Secretaria de Inmigración del PSM-PSOE, Antonio Miguel Carmona, Secretario de Economía, entre otros participantes.


Este artículo se ha visitado 2469 veces


También te puede interesar

Hay 1 comentario en este artículo

eduardo nicolas gomez comentó el 04.07.2015 a las 1:54

sOY DE bALEARES Y ESTOY MUY DE ACUERDO CON QUE EL GOBIOERNO DIFICULTA MUCHO EL ARRAIGO DE NOSOTROS INMIGRANTES, GRACIAS

Deja un comentario