Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Claudia Llosa rumbo a los Oscar

Cuando se pensaba que la película La teta asustada de la cineasta peruana afincada en Barcelona Claudia Llosa, ya lo había ganado todo, llega la noticia de su pre nominación a la categoría de Mejor Película Extranjera en los codiciados premios Oscar. La cinta compite con otros ocho títulos de los que sólo quedarán cuatro.
El resultado de la evaluación que definirá los candidatos se conocerá el 02 de febrero, y aunque no pase a la siguiente etapa la directora ha señalado que haber llegado hasta allí ya es un verdadero honor. El 14 de febrero La teta asustada tiene otra cita, esta vez en Madrid dónde compite en la categoría Mejor Película Hispanoamericana en los premios Goya.
La cinta que protagoniza Magaly Solier, y que obtuvo el Oso de Oro en la Berlinale el año pasado, ha obtenido el máximo galardón en los prestigiosos festivales de cine de Guadalajara, La Habana y Bogotá.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

Con su adaptación del clásico cuento ‘Pinocho’, Guillermo del Toro ha dado a Netflix su primer Oscar a la mejor película de animación. El filme, que el cineasta mexicano produce y dirige...

Ocio

‘Argentina 1985’ no pudo vencer a la gran favorita, la alemana ‘Sin novedad en el frente’, que se alzó con el premio a la mejor película de habla no inglesa en la...

páginas vistas