Ocio latino Ocio latino

Paulina Rubio propone música contra la crisis

Publicado: 10 diciembre 2009

Paulina Rubio.

La cantante mexicana Paulina Rubio señaló en Madrid que en los momentos de crisis económica que vive el mundo, la música es una gran aliada para combatir los males que la gente sufre ya que permite sacarlos de la “rutina” y sumergirlos en un mundo de “fantasía” que los artistas ofrecen.
“Me siento muy entusiasta y muy positiva ya que la música es un lenguaje universal y justamente en momentos de depresión económica, la música y los conciertos es lo que nos saca de la rutina, de los problemas y eso es lo que los artistas ofrecemos, un poco de fantasía. Además la gente va a los conciertos a quemar calorías”.
La intérprete de Causa y efecto dio estas declaraciones tras recibir el Disco de Oro por las ventas físicas de su disco Gran City Pop y el Disco de Platino por las ventas digitales del mismo. Paulina señaló además que su primera presentación en España será el próximo año en el marco del festival Valladolid Latino.
También habló sobre la fundación Paulina and Friends que establecerá con la finalidad de ayudar a los niños de la calle, al respecto dijo que sólo en México hay “millones de niños abandonados y ellos merecen una oportunidad. Queremos cambiarles la vida a través de la fundación”.


Este artículo se ha visitado 2366 veces


También te puede interesar

Deja un comentario