Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Gobierno fletará aviones para afectados por cierre de Air Comet

En una rápida acción representantes del Ministerio de Fomento anunciaron esta mañana que su cartera se ha puesto en contacto con varias compañías que vuelan hacia Latinoamérica para reubicar a los afectados por el cierre de Air Comet, incluso, señalaron, se está pensando fletar dos aviones a partir de mañana con destino a Lima y Bogotá para llevar a los pasajeros que en su mayoría volaban a esos lugares.
Se calcula que los afectados por el cierre de la aerolínea, a la que Fomento ha revocado la licencia de vuelo, alcanzan las siete mil personas. El ministro de Fomento, José Blanco, sostuvo que su departamento garantizará el derecho a volar de todos los pasajeros afectados. Además reveló que la compañía dirigida por el empresario Gerardo Díaz Ferrán rechazó una propuesta del banco con el que negocia su refinanciación ya que la aerolínea “no tiene ni para combustible”.
El cierre de Air Comet se produjo luego que un juez británico dictara una orden de embargo sobre los 13 aviones de la compañía, tras admitir una demanda de impago por 17 millones de euros presentada por el banco alemán Nord Bank.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Actualidad

El propietario de la fenecida aerolínea Air Comet, Gerardo Díaz Ferrán, aseguró hoy que sus palabras fueron “sacadas de contexto”, cuando días después del cierre de su empresa señaló ante un buen...

Actualidad

Los tres primeros aviones hacia Buenos Aires, Lima y Bogotá salieron entre el miércoles y la madrugada del jueves gracias a las gestiones que el Ministerio de Fomento realizó para socorrer a...

páginas vistas